¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Trata la lucha de su hermano Martín

Caramelito estrena una obra catártica

domingo 26 de mayo de 2024 | 6:00hs.

El 11 de enero de 2022 y tras una larga lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que le había sido diagnosticada seis años antes, murió Martín Carrizo. La noticia del fallecimiento del baterista de Gustavo Cerati y el Indio Solari, entre muchos otros proyectos, fue dada a conocer por su hermana, Cecilia Caramelito Carrizo, quien estuvo a su lado durante el tratamiento.

Dos años y algo más después de este triste desenlace, Cecilia vuelve al teatro con una obra en donde le expresa a su hermano mayor todo lo que quedó en su tintero emocional. ‘Solo te lo quería decir’ es un unipersonal que tendrá dos funciones en el Teatro Picadero los próximos 6 y 13 de junio. Y se trata de una carta en la que le cuenta a Martín cómo fue su vida a su lado.

“Cuento toda mi vida, cómo fue nacer a su lado, vivir hasta que él murió y acompañarlo, acompañarnos desde el primer día, en todo lo que fue nuestra infancia, en nuestro recorrido artístico y laboral, con todo lo que nos tocó vivir”, resumió Cecilia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?