¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

1998. El Salmón

domingo 19 de mayo de 2024 | 6:00hs.

Acompañado por una banda compacta -con dos ex Rodríguez incluidos-, el tecladista Andrés Calamaro hizo cantar y bailar por más de dos horas a las 3.000 personas que se volcaron al Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, del álbum solista, ‘Alta Suciedad’.

No fue un recital de grandes éxitos como quizás algunos esperaban, sino una continuidad de los shows que ya paseó por Lima , Montevideo, Asunción y ciudades argentinas.

El ex Abuelo de la Nada -que ya visitó el anfiteatro en el ’83 como tecladista de Charly García y después junto a Miguel Abuelo a fines de la misma década para presentar Himno de mi Corazón- subió a escena junto a Gringui Herrera (guitarra), Candy Caramelo (bajo), Vicente Climent (batería), Ciro Fogliatta (teclados y piano) y Guillermo Martín (guitarra rítmica). Así pasaron  Quien asó la manteca, Flaca, Media Verónica luego el  primer recuerdo de su éxitoso  paso  por Los Rodríguez con ‘Buena suerte y hasta luego’.

Casi todo giró en torno de su última placa. Pero no faltaron las salidas del libreto para tocar Costumbres argentinas, un tributo a Miguel Abuelo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?