¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Kicillof cargó contra Milei y dijo que mintió “alevosamente”

domingo 19 de mayo de 2024 | 6:02hs.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cargó duró ayer contra el presidente Javier Milei. Dijo que “mintió alevosamente” en campaña cuando prometió que el ajuste lo iba a pagar “la casta”. “Cuídele el bolsillo a la gente”, disparó.

Kicillof fue el único orador en el cierre del Plenario de Multisectoriales y Militancia “La Patria no se vende. El Pacto es con el pueblo”, en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela, donde se reunieron 35 mil personas, entre los que están intendentes y dirigentes del peronismo, incluida la vicegobernadora Verónica Magario.

También señaló otra de las promesas de Milei incumplidas, aquella que decía que no se podía hacer algo diferente con los mismos de siempre. “Díganme ustedes si Patricia Bullrich es algo distinto, si Luis Caputo es algo distinto, si Federico Sturzenegger es algo distinto, o si lo son los grupos de poder que llenaron el gobierno de funcionarios”, afirmó Kicillof.

El acto fue una demostración de fuerza de Kicillof dirigida a propios y extraños que reafirmó su perfil opositor. “El encuentro se denomina ‘La Patria no se Vende’. Es un rechazo a los intereses que representa el gobierno de Milei, a los valores que expresa, a la intolerancia y agresión del presidente, a la entrega de la patria, rechazo al ataque a la universidad pública y a la crueldad como práctica política. Venimos acá a afirmar que no pasarán por los derechos de la provincia de Buenos Aires”, dijo el gobernador bonaerense. 

En Diputados creen que la discusión del reglamento atrasará la Ley Bases

¿Que opinión tenés sobre esta nota?