¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

El nuevo Corolla Cross ya está disponible en Posadas

sábado 18 de mayo de 2024 | 20:59hs.

El viernes por la noche, la concesionaria de Toyota Misiones, ubicada en la avenida Uruguay de Posadas, fue el escenario del esperado lanzamiento del nuevo Corolla Cross. La presentación atrajo a entusiastas y clientes de la marca, quienes pudieron conocer de primera mano las innovaciones y mejoras que trae este modelo.
Francisco Formanowicz, gerente general de Toyota Misiones, expresó su satisfacción con el lanzamiento. “Para nosotros es una gran satisfacción poder hacer el lanzamiento de este vehículo que es un restyling de media jornada.Y la verdad que nos sorprendió muchísimo cómo cambió el vehículo. Muchas cosas que habían sido solicitadas por los usuarios de los vehículos fueron escuchadas y hoy por hoy tenemos un nuevo vehículo muy comprometido por un lado con el medio ambiente, el vehículo híbrido. Se está haciendo mucho hincapié en todo lo que es la huella de carbono y empezar a dejar una marca en el planeta con la disminución de dióxido de carbono a través de los motores a combustión”, señaló.
Formanowicz destacó la apuesta de Toyota por los vehículos híbridos y las alianzas con diversas instituciones para promover la ecología. “Si bien ya teníamos un modelo anterior, creo que esto le da un mayor impulso a toda la parte híbrida. El cliente es la persona que es usuaria del vehículo y todo el día se desplaza en él, tiene sus necesidades, con lo cual Toyota alcanza y hace que el vehículo sea cada vez más cómodo. Es un vehículo eficiente, durable, y en esa línea, lo que trata de hacer Toyota es buscar la satisfacción del cliente constantemente”, afirmó.
El gerente general también enumeró las nuevas características del Corolla Cross, resaltando la apertura a distancia del baúl, el freno de mano electrónico, y el freno de movimiento para detener el vehículo en semáforos sin necesidad de presionar el pedal de freno. Además, mencionó el paquete Toyota Safety Sense que incluye sensores para asistencia en la conducción y seguridad del vehículo, como la detección de punto ciego y el frenado automático ante emergencias. “Bastante tecnología,  se está aggiornando a lo que el público espera, que es más demandante y exigente, y Toyota se está poniendo a tono. Este vehículo creo que va a ser un éxito de ventas”, concluyó.
Por su parte, Hernán Pruiti, gerente comercial de la concesionaria, hizo hincapié en las facilidades de financiación y opciones de pago para los interesados en adquirir el nuevo Corolla Cross. “Nosotros estamos abiertos a que todo cliente pueda acceder a tener este nuevo vehículo. Hay opciones de financiación, hay buenas tasas ahora, así que me parece que es el momento para aprovechar. Aceptamos vehículos como parte de pago, lo que hacemos es peritar la unidad, un chequeo técnico y pueden entregar el vehículo usado en parte de pago y financiar la diferencia”, explicó.
Pruiti también destacó la atención post-venta y la capacitación continua que ofrecen a los clientes. “Nosotros tenemos un sector de entregas donde el cliente se va a sacar todas las dudas del vehículo, se va a ir de la concesionaria con todas las especificaciones del uso del vehículo bien claras y, en caso de que después surja alguna duda, nosotros siempre estamos en contacto con el cliente para resolver esas dudas. Incluso, siempre tenemos capacitaciones sobre vehículos con tecnología híbrida o clínicas de manejo para que el cliente pueda participar y seguir aprendiendo a utilizar la unidad”, afirmó.
A partir de mañana, los interesados pueden acercarse a la concesionaria para conocer el nuevo modelo. Pruiti recomendó el Corolla Cross como un vehículo ideal para familias y para la ciudad. “Es un vehículo muy cómodo para viajar, para la ciudad, es un poco más alto. Es ideal para  Posadas que tiene calles bajitas, para ruta es ideal”, añadió.

El nuevo Corolla Cross ya está disponible en Posadas
¿Que opinión tenés sobre esta nota?