Volvió a perder la custodia de su hijo

La angustia de Mane Sweet

miércoles 15 de mayo de 2024 | 6:00hs.

Tras el duro golpe legal que sufrió Mane Swett en su lucha por la custodia de su hijo en Estados Unidos, el círculo íntimo de la actriz chilena reveló detalles de su estado anímico y antecedentes claves sobre el menor de 11 años.

Según se supo, la declaración de Santiago Bowe Swett no habría sido ninguna sorpresa para la artista y su entorno.

No obstante, el fallo adverso que sufrió Swett en Nueva York no dejó de generar impacto en todos los que estaban al tanto de su drama familiar. Más aún, al conocerse que el principal argumento del juez fue la negativa del propio niño a regresar con su madre a Chile.

Asimismo, en las últimas horas, desde el entorno de la intérprete comentaron a la periodista Cecilia Gutiérrez que Mane obviamente se encuentra “muy triste” y “sorprendida” por el resultado del pleito judicial que le inició a su ex pareja John Bowe en marzo.

Si bien, el juez confirmó que la retención del niño fue ilegal, e incluso así lo admitió el propio John Bowe, fueron otros los argumentos que pesaron para fallar en contra de Mane Swett. El más importante: el hijo habría declarado no querer volver a Chile.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?