Diwali Tower: innovación inmobiliaria en zona centro

Revelaron detalles del nuevo proyecto inmobiliario de Oberá

Silvana Ratti S.A. presentó su ambicioso proyecto. Se trata de un desarrollo inmobiliario de quince plantas que cuenta con vista panorámica
sábado 11 de mayo de 2024 | 20:48hs.

Un ambicioso proyecto de Silvana Ratti S.A. se presentó en Oberá. El edificio obereño tendrá 15 plantas. Estará emplazado en una ubicación que permitirá una vista de 360 grados. La construcción tiene un plazo de ejecución de 48 meses; ya se han vendido departamentos.
El lugar elegido para la presentación ante la sociedad obereña fue el Club House, Camelias Campo de Golf, donde se dio a conocer el proyecto Diwali Tower, un nuevo desarrollo inmobiliario de la firma Ratti en la capital del inmigrante.
Durante la exposición, mencionaron que la empresa analiza cada proyecto, yendo más allá de la construcción de un desarrollo. “Nos dedicamos a crear espacios que inspiran experiencias y un estilo de vida dentro de cada edificio”.
Para llegar a Oberá, se realizó un importante estudio de mercado y target para ofrecer soluciones a parejas que se quedan solas después de que sus hijos crecen. “Se cumplen ciclos de vida dentro de la familia; hay familias donde sólo queda el matrimonio, la casa les resulta grande y quieren dejarla. El mantenimiento de la vivienda también suele volverse tedioso. Por eso, aquí estamos ofreciendo un producto donde puedan vivir su casa a las alturas”, mencionó Silvana a El Territorio.
El edificio estará ubicado sobre la avenida Sarmiento y la calle 12 de octubre, un espacio privilegiado en el centro de Oberá. Contará con 15 plantas y ofrecerá departamentos de dos y tres dormitorios con una vista de 360 grados, luminosos y bien ventilados.
Además, será sustentable para sus residentes, ya que incluirá un salón de usos múltiples junto con un rooftop con parrillas al aire libre. Entre las prestaciones, se destaca la promoción del bienestar y la salud con la integración de un sauna, sala de masajes, espacio de belleza, gimnasio y una piscina con solárium.
La empresa decidió salir de la ciudad capital, Posadas, eligiendo a Oberá para el proyecto Diwali Tower debido a que la ciudad, donde se realiza la Fiesta Nacional del Inmigrante, está conectada con 13 localidades y se encuentra estratégicamente ubicada para alcanzar a un millón de habitantes en todas las direcciones.
Es importante destacar que están trabajando con profesionales de Oberá, “quienes conocen su ciudad, tienen la cercanía, conocen a los proveedores y realmente fue muy productivo durante todo este año en el que hemos estado trabajando en este proyecto”, mencionó la profesional.
Otra característica que no debe pasarse por alto es que el municipio cuenta con la Dirección de Obras Privadas, donde revisaron el proyecto y están trabajando en conjunto para finalizarlo en tiempo y forma.
En la presentación, Ratti presentó a quienes la acompañan en cada proyecto y a los referentes en la ciudad. Además, mencionó que llegaron con departamentos vendidos, pero que aún hay disponibilidad con precios de lanzamiento diferenciales. Posteriormente, se solicita un porcentaje de entrega para brindar tranquilidad al futuro propietario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?