Estará el 2 de noviembre con ‘Agenda 1999 tour’

Andrés Calamaro comenzará su gira 2024 en Posadas

El Salmón regresa a Misiones con un show en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Será el único recital del NEA
sábado 11 de mayo de 2024 | 6:00hs.
Luego de Posadas, actuará también en el Movistar Arena y otras provincias.
Luego de Posadas, actuará también en el Movistar Arena y otras provincias.

El reconocido artista Andrés Calamaro se prepara para emprender una nueva gira  por el país y España y el punto de partida será la Tierra Colorada.

Así, el Salmón regresa a  Posadas -tras su último concierto en 2010- para dar comienzo al ‘Agenda 1999 Tour’, su más reciente proyecto. Será el único show del músico en la región NEA y tendrá lugar en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

La cita es el 2 de noviembre y las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles. Se  podrán adquirir en entradaya.com.ar  y en Nuevo Orden (San Luis 1496), aunque en este último lugar sólo se podrán comprar en efectivo.

 Aunque todavía no hay detalles de la gira, ya que sólo se dieron a conocer algunas fechas, trascendió que este nuevo tour centrará su repertorio en el álbum Honestidad Brutal, el más reciente trabajo de Calamaro.

Un nuevo viaje

Para esta nueva aventura, el artista tiene fechas confirmadas en Europa y varias provincias argentinas, así como también  un megarrecital en el Movistar Arena, el 29 de noviembre.

El año pasado, el cantante llevó adelante su gira Agenda 2023 con la que realizó más de 40 recitales en España, Argentina y todo América Latina.

Ahora, tras 14 años vuelve a pisar la provincia. La última vez que tocó en Posadas sucedió para la décima edición del festival Música por Todos, por los 200 años de la Patria, el 24 de mayo de 2010, en el cuarto tramo de la avenida Costanera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?