Gira presidencial

Javier y Karina Milei partieron rumbo a EE.UU.

miércoles 10 de abril de 2024 | 6:02hs.

El presidente Javier Milei realiza una nueva gira presidencial que durará una semana y que consistirá en la visita, junto a su hermana Karina, de distintos países europeos y de Norteamérica. El viaje, anunciado de manera imprevista, estaba previsto para comenzar ayer cerca de las 23 horas. “El Presidente Viaja hoy (por ayer) a las 22.40 en el vuelo 1302 de Aerolíneas Argentinas hacia la ciudad de Miami. Tiene previsto el arribo mañana (por hoy) a las 7 (hora local), y a las 18:45 se le va a entregar la distinción Embajadores Internacionales de la Luz”, dijo ayer el vocero de la presidencia, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa. La Secretaria General de Presidencia también recibirá la distinción de la entidad que apoya a Donald Trump.

Entre los eventos más destacados, el jefe de Estado “el sábado 13 de abril tiene previsto un viaje a Texas, donde va a visitar la fábrica de Tesla y se va a encontrar con Elon Musk”. En el caso de la reunión con el multimillonario será el primer encuentro cara a cara entre ambos.

“El mismo sábado va a volar desde Miami hacia Copenhague, donde arribará el domingo a las 14:45. El lunes va a mantener un encuentro con la primera ministro de Dinamarca, Mette Frederiksen. Desde allí emprenderá su regreso a la Argentina”, agregó en detalle el funcionario de La Libertad Avanza (LLA).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?