Promociones

Scioli convocó al sector turístico a bajar precios

domingo 07 de abril de 2024 | 6:02hs.

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, convocó ayer a los empresarios del sector turístico “a sumarse a la readecuación de precios y promociones de financiamiento que se están implementando en distintos sectores del mercado”. De forma inmediata, la Cámara Argentina de Turismo aceptó la iniciativa.

Scioli amplió el pedido a la banca para que, “luego del éxito de Semana Santa, desde la adhesión a Cuota Simple, impulsado por el ministro de Economía Luis Caputo, ahora convocando a bancos privados y públicos, para hacer aún mas accesible la maravillosa infraestructura hotelera, gastronómica y la renovada conectividad aerocomercial que tenemos en nuestro país”.

Por su parte, la Cámara Argentina de Turismo y sus entidades miembros aceptaron la convocatoria de Scioli, para “juntos trabajar y hacer el esfuerzo conjunto necesario para poner en acciones la temporada baja de nuestro sector y seguir fortaleciendo al turismo que es el gran motor del desarrollo en cada pueblo de nuestra Argentina”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?