Cruces

Bullrich salió a responder las críticas de Alberto

domingo 07 de abril de 2024 | 6:02hs.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cruzó al expresidente Alberto Fernández tras sus críticas al presidente Javier Milei, en el marco de la visita de la generala de EE.UU. Laura Richardson: “Cómo se le nota que nunca fue presidente”.

Según Bullrich, Alberto Fernández “llama ‘disfrazarse’ a que el presidente Milei se ponga el uniforme. Ni se debe haber enterado que durante 4 años fue el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas”.

Por otro lado, como parte de un nuevo encuentro del Comité de Crisis que aborda la situación de seguridad en Rosario, Patricia Bullrich encabezó una conferencia de prensa en la ciudad de Buenos Aires con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. En ese sentido, enumeró tres proyectos que se presentarán al Congreso de la Nación: baja de imputabilidad, igualdad de pena para todos los miembros de una organización delictiva e incremento de condena por reiterancia.Además, Bullrich confirmó que “el Ministerio de Seguridad ya ha enviado a la Presidencia de la Nación los proyectos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?