martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 20.7ºc | Posadas

EE.UU.

Biden supera a Trump en gastos de su campaña

domingo 31 de marzo de 2024 | 6:02hs.
Biden supera a Trump en gastos de su campaña

La campaña de reelección del presidente Joe Biden está recaudando montones de dinero. Y tiene una estrategia electoral que, en pocas palabras, consiste en gastar más y más rápido.

Este mes, Biden no solo se propuso mostrarse como un monstruo de la recaudación de fondos, sino que su campaña también está realizando importantes inversiones iniciales, con la esperanza de crear una enorme ventaja organizativa que deje al republicano Donald Trump luchando por ponerse a su altura. Pero mientras que el dinero que entra da a Biden y a los demócratas una gran ventaja en efectivo, también está cada vez más claro que Biden lo necesitará. A lo largo de su vida en los negocios y la política, las provocaciones de Trump le han granjeado una atención mediática gratuita casi ilimitada. Biden, por su parte, a menudo luchó por abrirse paso a través del ruido con su propio mensaje.

Eso significa que Biden va a necesitar mucho dinero para llegar a los estados más disputados, donde unos pocos miles de votos podrían marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias