Bocatto: Experiencia gastronómica única y con descuentos

jueves 28 de marzo de 2024 | 16:41hs.
Bocatto: Experiencia gastronómica única y con descuentos
Bocatto: Experiencia gastronómica única y con descuentos

En la Costanera y con vista al majestuoso río Paraná se encuentra Bocatto, un rincón culinario que ha conquistado los paladares de Posadas y sus alrededores. Más que un simple restaurante, Bocatto es un espacio donde la buena comida se fusiona con la calidez del servicio y la generosidad de sus ofertas.


Calidad en cada bocado
Al adentrarse en Bocatto, los comensales son recibidos por un ambiente acogedor y familiar. Aunque su especialidad son las minutas, no se limitan a ello, ofreciendo una amplia gama de platos que van desde exquisitas pizzas hasta suculentas hamburguesas y lomos. Según testimonios de sus clientes habituales, los lomos al plato son una opción imperdible, destacándose por su sabor y presentación cuidada.


Celebraciones sin recargos
Una de las características distintivas de Bocatto es su política amigable hacia las celebraciones. Aquí, los cumpleaños se festejan sin ningún cargo adicional, un gesto que  conquista el corazón de quienes buscan un lugar para compartir momentos especiales en compañía de seres queridos. Además, los clientes tienen la oportunidad de disfrutar de descuentos según el monto de su consumo. También otro de los descuentos  lo brinda Club El Territorio, que tiene hasta un 30 por ciento de descuento de lunes a jueves.


Apertura en Semana Santa
En un gesto de compromiso con sus clientes, Bocatto confirmó su apertura durante la Semana Santa, brindando la oportunidad de disfrutar de su exquisita propuesta gastronómica incluso en fechas festivas. Los horarios también se adaptan a las necesidades del público, permaneciendo abierto desde las 18 hasta altas horas de la madrugada, ofreciendo así una opción para aquellos que deseen cenar tarde o disfrutar de una velada nocturna junto al río.


Ambientes para todos los gustos
Bocatto  se destaca por su comida y servicio y también por sus espacios versátiles. Con dos terrazas y dos salones en la planta baja, el restaurante ofrece opciones tanto para quienes prefieren el viento del río como para aquellos que buscan un ambiente más íntimo y acogedor. Además, la posibilidad de venir con niños hace de Bocatto un destino ideal para familias que desean disfrutar de una comida de calidad en un entorno agradable.
Bocatto es una elección segura para quienes buscan una experiencia gastronómica de calidad, acompañada de descuentos exclusivos, un ambiente acogedor y una ubicación privilegiada.
Su compromiso con la satisfacción del cliente y su atención a los detalles hacen de este restaurante un verdadero tesoro en la escena culinaria de Posadas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?