Estrenó en plataformas el sencillo “Respirando”

El Ocaso Más Bello del Mundo presenta nuevas canciones

La banda posadeña toca mañana en vivo los temas que fue presentando en streaming, con Duggu Band como invitada
miércoles 27 de marzo de 2024 | 6:00hs.
El Ocaso Más Bello del Mundo presenta nuevas canciones
El Ocaso Más Bello del Mundo presenta nuevas canciones

“Venimos hace bastante tiempo ya haciendo ruido en el rock, compartiendo música, experiencias y vivencias”, dijo el músico Pablo Silva, cantante y guitarrista de El Ocaso Más Bello del Mundo, en una entrevista con el programa Acá te lo contamos de Radioactiva 100.7, ocasión en que dio detalles de lo que será la fecha de mañana, cuando el grupo actúe con invitados.

El Ocaso se conforma además con Mele Rojas en bajo y coros y Joselo Faifer en la batería y estrenó recientemente en plataformas el sencillo Respirando, grabado en Trasto Estudios con la asistencia de Charles White y la producción de Índigo.

Y esta flamante pieza al igual que otras de su cancionero que fueron lanzando en el último tiempo sonarán mañana a partir de las 21 en López Torres 2928 casi Trincheras y serán de la partida también Duggu Band y otros músicos invitados. “Vamos a hacer los temas más nuevos y los temas que ya tienen un recorrido”, precisó Silva acerca del setlist para la noche del jueves.            

“La banda surgió en 2019 y en ese momento grabamos nueve temas en estudio que se fueron compartiendo en las plataformas como trilogías, eso fue el primer disco y después en 2020 tuvimos como un parate por la pandemia como les ocurrió a todos y luego fuimos retomando”, explicó.

En ese impás el grupo cambió de baterista e ingresó Faifer en lugar de Lucas Briñóccoli. “Después de esa reestructuración quedamos con la formación que tenemos hasta el día de hoy y estamos componiendo y grabando porque la idea es subir un tema nuevo cada dos meses, ese es nuestro proyecto”, indicó.

Para más información, en Instagram @masbellodelmundo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?