Calidad, variedad y servicio al cliente

Vicar Muebles: una opción confiable en tiempos de ajuste económico

Ofrecen facilidades de pago, entrega sin cargo y montaje, además de financiamiento en cuotas fijas
domingo 24 de marzo de 2024 | 0:00hs.
Vicar Muebles: una opción confiable en tiempos de ajuste económico
Vicar Muebles: una opción confiable en tiempos de ajuste económico

En medio de un panorama económico complejo, en el que el poder adquisitivo de las personas aún no se ha recuperado completamente, Vicar Hogar y Muebles se destaca como una opción que busca adaptarse a las necesidades del momento, ofreciendo productos de calidad a precios competitivos y con facilidades de pago.

Gustavo Cardozo, gerente de Vicar Hogar y Muebles, destacó la importancia de ajustarse a la situación actual, buscando siempre mantener precios acordes a los ingresos de la gente. En este sentido, la empresa implementó estrategias como mantener precios estables, ofrecer facilidades de pago con tarjetas de crédito y créditos propios, y establecer alianzas con entidades financieras como el Banco Macro para brindar opciones de financiamiento flexibles a sus clientes.

Una de las iniciativas más destacadas de Vicar  Muebles es la oferta de un conjunto de sommier a un precio accesible de $280.000, demostrando su compromiso de proporcionar productos de calidad a precios razonables. Además, la empresa ofrece servicio de entrega sin cargo y montaje en las localidades de Posadas y Garupá, facilitando la experiencia de compra para sus clientes.

La flexibilidad en los términos de pago, como la posibilidad de pagar en 12 cuotas fijas aprovechando los días lunes, refleja el compromiso de Vicar Muebles de hacer que sus productos sean accesibles para una amplia gama de consumidores, incluso en momentos económicos difíciles.

Con una amplia gama de opciones que abarcan desde escritorios estándar hasta rinconeros y plegables, Vicar Hogar y Muebles se adapta a las diversas necesidades de sus clientes. La línea de escritorios juveniles y para adultos refleja un compromiso con el diseño funcional y contemporáneo, mientras que los placares ofrecen soluciones de almacenamiento que optimizan el espacio en cualquier ambiente.

La incorporación de escritorios plegables es una opción ideal para aquellos que enfrentan desafíos de espacio. Estos muebles versátiles ofrecen comodidad y también representan una solución inteligente para quienes se mudan a espacios reducidos, como estudiantes que buscan maximizar el espacio en sus residencias.

Para aquellos interesados en visitar el local físico, Vicar Hogar y Muebles cuenta con dos ubicaciones convenientes: en Uruguay 2834, esquina Pedro Méndez, y en el local 2 por Acceso Sur. Además, para quienes prefieren explorar desde la comodidad de sus hogares, la empresa ofrece la posibilidad de visualizar sus productos en Instagram y realizar compras en línea. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?