Great Place to Work® reconoce a una empresa argentina como uno de los mejores lugares para trabajar en el país

sábado 23 de marzo de 2024 | 10:30hs.
Great Place to Work® reconoce a una empresa argentina como uno de los mejores lugares para trabajar en el país
Great Place to Work® reconoce a una empresa argentina como uno de los mejores lugares para trabajar en el país

En el ámbito empresarial argentino, el reconocimiento a las empresas que ofrecen un entorno laboral excepcional es fundamental para el desarrollo y el bienestar de los colaboradores. En este contexto, Great Place to Work® ha distinguido a una empresa nacional por tercer año consecutivo como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina.

En la más reciente edición de la encuesta de clima laboral, esta empresa se ubicó en el puesto 7 entre más de 70 compañías evaluadas. Este logro refleja el compromiso de la entidad con la excelencia y el bienestar de sus colaboradores, así como el esfuerzo y dedicación de todo su equipo.

Según Carlos Alustiza, CEO de Great Place To Work Argentina, este reconocimiento destaca los niveles de confianza y la cultura inclusiva que caracterizan a esta empresa. Esto se traduce en un entorno laboral positivo que impacta en la vida de sus empleados.

Por su parte, Gustavo Manriquez, CEO de la empresa, destacó el propósito compartido dentro de la organización, que se refleja en iniciativas innovadoras y proyectos que fomentan el desarrollo personal y profesional de los colaboradores. Además, resaltó la importancia de crear un espacio donde todos puedan desplegar su potencial y sentirse cómodos siendo ellos mismos.

La empresa en cuestión es Banco Macro y como parte de su compromiso con la comunidad y sus colaboradores, ha logrado fusionar de manera exitosa el mundo digital con una atención personalizada, manteniendo al cliente en el centro de sus operaciones. Con una extensa red de sucursales a nivel nacional y un equipo comprometido, la entidad presta servicios a un amplio número de clientes en distintas provincias argentinas.

Great Place to Work® utiliza una metodología única que se basa en la opinión de los colaboradores para determinar los Mejores Lugares para Trabajar. Este enfoque pone énfasis en aspectos como la confianza, maximización del potencial humano, valores, liderazgo e innovación dentro de las organizaciones evaluadas.

El reconocimiento de Great Place to Work® destaca el compromiso de esta empresa con la creación de un ambiente laboral excepcional y el bienestar de sus colaboradores. Este logro refuerza la importancia de promover una cultura organizacional inclusiva, innovadora y centrada en las personas dentro del mundo empresarial argentino.

 
 
¿Que opinión tenés sobre esta nota?