domingo 14 de abril de 2024
Nubes 27.7ºc | Posadas

Desmienten rumores de una pelea interna

miércoles 20 de marzo de 2024 | 6:02hs.
Desmienten rumores de una pelea interna

Antes los rumores de una fractura interna, el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel se mostraron juntos en redes sociales, luego de la reunión de Gabinete de ayer en Casa Rosada. “Pese a las dificultades, a los comentarios y los terceros mi apoyo al Presidente es total”, comentó la titular del Senado en la publicación del presidente.

La inclusión del tratamiento del decreto de necesidad y urgencia 70/2023 en el debate del Senado desencadenó la -supuesta- tensión entre la fórmula presidencial. En un duro comunicado, el gobierno expresó su “preocupación por la decisión unilateral” de algunos sectores de la clase política que “pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta”.

Sin embargo, la vicepresidenta puso paños fríos a la tensión y ayer, tras una nueva reunión en el Salón Eva Perón de Casa de Gobierno, Milei y Villarruel postearon fotos juntos en sus redes sociales. “Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión”, indicó la titular del Senado en su perfil de X (antes Twitter). 

Jubilados: el gobierno posterga la discusión sobre la nueva fórmula

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias