lunes 15 de abril de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

Postuló a Macri

Patricia Bullrich dejará la presidencia del PRO

sábado 02 de marzo de 2024 | 6:02hs.
Patricia Bullrich dejará la presidencia del PRO

La presidenta del PRO y ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo ayer que dejará la presidencia del partido en 20 días y consideró que “está bien” que el expresidente Mauricio Macri “se ponga en ese lugar”.

“En 20 días dejo la presidencia del PRO. Ahí se verá el futuro, pero está atrasado, ya estamos en proceso de cambio”, afirmó la ministra en declaraciones para Cadena 3 Rosario.

En esta línea, Bullrich señaló que “se propuso a Macri” para tomar el cargo y aseguró que “está bien que se ponga en ese lugar”.

“Tengo demasiados temas en seguridad como para hablar del PRO”, afirmó la funcionaria del gobierno nacional.

Por otro lado, Bullrich aseguró que “no tiene datos” de una reunión que habría tenido lugar el jueves entre el presidente Javier Milei y Macri.

“Hay una definición clara, el PRO es el partido que está en el cambio y sus diputados y senadores están alineados con eso”, indicó la jefa de la cartera de Seguridad.

“Dentro de los partidos que conformaban Juntos por el Cambio hay mucha gente que está en la fuerza del cambio, es la nueva variable”, dijo la Ministra de Seguridad. Sin embargo, dejó afuera a Horacio Rodríguez Larreta, rival al que derrotó en la interna partidaria en las pasadas elecciones primarias.

“La verdad es que él está como que no se siente representado. Ya hace tiempo que viene así, su campaña fue un poco eso...”, comentó Bullrich.

“Él está buscando otra forma de interpelar la política, que desde mi punto de vista no da resultado. Hemos visto negociaciones eternas que te llevan a repetir más de lo mismo”, opinó sobre el exjefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Es su convicción y lo veo como bastante alejado”, agregó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias