Cúpula del PJ

“La patria no se vende y el federalismo no se negocia”

domingo 25 de febrero de 2024 | 6:02hs.

El Consejo del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires se reunió ayer en el municipio de Cañuelas con una “agenda abierta” en la que se expresaron las distintas visiones sobre la situación social y económica producto de las políticas del Gobierno de Javier Milei, y emitió un documento titulado “la patria no se vende y el federalismo no se negocia”.

Luego de más de tres horas de debate en el predio del establecimiento ‘Museo Campo’, ubicado en el kilómetro 95 de la Ruta 6 en Cañuelas, el PJ bonaerense difundió el documento crítico con el gobierno nacional y denunció que “el orden constitucional agoniza” y “el pueblo argentino padece un ataque integral desde la Presidencia de la Nación, replicado por personeros del régimen imperante en redes sociales y medios de comunicación afines”.

Del encuentro participaron las máximas autoridades de la conducción del PJ bonaerense, legisladores nacionales, provinciales, intendentes y referentes de los distintos distritos de la provincia.

Para el peronismo bonaerense, conducido por el diputado nacional Máximo Kirchner, los resultados del gobierno nacional “están a la vista”, según el documento.

“Aumento de la violencia y la desigualdad, desgaste de la institucionalidad democrática, vaciamiento conceptual de los valores humanistas, empobrecimiento económico generalizado, entrega inaudita del patrimonio nacional, regresión educativa y cultural y destrucción de la capacidad soberana del Estado”, enumeró el texto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?