Música

La Mosca, 25 años de popularidad

domingo 25 de febrero de 2024 | 6:00hs.

Con vistas a seguir celebrando su 25º aniversario, el grupo La Mosca abrió sus propias composiciones para teñirlas con la esencia de diversos invitados como el boricua Gilberto Santa Rosa, también conocido como el Caballero de la Salsa, quien puso su voz al servicio de una nueva versión de ‘Todos tenemos un amor’.

Se trata de un reciente segundo adelanto de un próximo disco que verá la luz a mediados de año y del que ya se conoce desde el año pasado una versión de ‘Cha Cha Cha’ en colaboración con Los Palmeras.

En diálogo con Télam, el cantante Guillermo Novellis dijo que del disco participan además Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Kapanga, No Te Va Gustar, Enanitos Verdes. “Fue una de las últimas grabaciones de nuestro querido amigo Marcelo Cantero” hasta Panteón Rococó (México) y Los Rabanes (Panamá).

Y sobre la apertura musical de la banda y su popularidad, dijo: “Nuestras canciones son simples, hablan de cosas cotidianas... Y la impronta melódica es así: me gustan las canciones que se me pegan”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?