martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

El viernes 1 de marzo

El Salto Capioví será sede del Festival Polirítmico

Es una propuesta artística que celebra la diversidad cultural en la zona, habrá rap, rock, reggae, cumbia y mucho más

sábado 24 de febrero de 2024 | 6:00hs.
El Salto Capioví será sede  del Festival Polirítmico
La rapera Meych es parte de la grilla de artistas del festival.
La rapera Meych es parte de la grilla de artistas del festival.

Capioví será sede del Festival Polirítmico, un evento musical que celebra la diversidad cultural y artística de Misiones.

El show artístico tendrá lugar el viernes 1 de marzo a partir de las 19 en el Parque Municipal Salto Capioví y, de esta manera, la belleza del paisaje será el escenario ideal para que se presenten músicos de distintos géneros y estilos como el rock de la tierra colorada, reggae, música cervecera, rap, cumbia y música electrónica.       

Esencia

“El Festival Polirítmico es un evento que celebra la maravillosa diversidad cultural y musical de la zona de Capioví. Su nombre refleja la esencia en alusión a la diversidad rítmica y cultural de esta parte de la provincia”, detallaron los organizadores y destacaron que, “esta diversidad abarca la cultura mbya guaraní, así como la influencia de inmigrantes europeos alemanes y otros provenientes de zonas fronterizas”.

De esta manera, el festival propone vivir un encuentro de música amplio y variado para disfrutar en familia y con los amigos de la presentación de reconocidas bandas y solistas.

La grilla

Los primeros en salir al ruedo serán los integrantes de 1/4 de Noche, banda de rock juvenil de Capioví; que pasarán la posta a Meych, rapera de Puerto Rico que sumará invitados a su concierto. También desde Puerto Rico llegarán los Vinilo, reconocida agrupación de rock.

El momento del reggae estará muy bien representado con  Guerrapé.

Y el baile seguirá con la música cervecera de Los Cerveceros del Norte, desde Ruiz de Montoya y, la cumbia de Pasala Pasala.

El festival cerrará con set de DJ en el escenario chico con la presentación de DJ Romina Albisser y Fernando Alvarenga.

Además de los imperdibles números musicales, el público podrá disfrutar de otras propuestas culturales y oferta gastronómica.

Los impulsores del Festival Polirítmico ya organizaron tres ediciones del Festival Cuña Pirú Rock. Para más información y adquisición  de entradas, comunicarse a 3743 557081 y 3743  489697.

Para agendar

Festival en el Salto
El viernes 1 de marzo desde las 19 se desarrollará el  Festival Polirrítmico en el Parque Municipal Salto Capioví. Actuarán 1/4 de Noche, Meych & invitados, Vinilo, Guerrapé, Los Cerveceros del Norte y Pasala Pasala. También los DJS Romina Albisser y Fernando Alvarenga. Anticipadas al 3743 489697 y 3743 557081.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias