Vouchers

Llaryora cuestionó la asistencia escolar

sábado 17 de febrero de 2024 | 6:02hs.

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, continuó ayer con sus críticas al gobierno nacional y cuestionó el anuncio que realizó en las últimas horas el presidente Javier Milei sobre el otorgamiento de vouchers para asistencia escolar a la clase media. “No sabía si era un meme el anuncio de los vouchers. ¿Cómo vas a dar un voucher a la clase media y no a sectores populares?”, dijo el mandatario cordobés en declaraciones a la radio on line Futurock.

Los cuestionamientos entre el gobernador y el presidente se suceden desde que los diputados del oficialismo cordobés no votaran a favor del proyecto de ley “Bases” en la Cámara Baja, y debió volver a comisión.

En días previos, Llaryora solicitó que se recupere el diálogo, y, en ese sentido, indicó: “La Argentina necesita modificaciones de legislación, y no se van a poder hacer si no trabajamos todos juntos”.

“Los reclamos de todo el país son muy parecidos, algunos ya están yendo por vía judicial”, acotó, y completó: “La agonía de la Argentina es mucho peor si nos encontramos separados”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?