Un helado, un baile y mil cosas compartidas en 50 años de amor

miércoles 14 de febrero de 2024 | 6:04hs.
Un helado, un baile y mil cosas compartidas en 50 años de amor
Un helado, un baile y mil cosas compartidas en 50 años de amor

“No hay recetas infalibles para el amor pero es importante compartir cosas, compartir gustos y pasiones y también valores”, dijeron Cristina Schrank (68) y Ricardo Meili (71), que el pasado fin de semana renovaron sus votos matrimoniales y celebraron su boda de oro en Montecarlo.

A la fiesta concurrieron sus afectos, los hijos y nietos, toda la familia y los amigos.

Además de una gran familia, la pareja comparte el gusto por la lectura, los viajes, las largas charlas y caminatas y van al gimnasio juntos.

Ricardo rememoró que su vida juntos comenzó con un helado. “Nos conocíamos por el trabajo, pero yo pensaba que ella ni me miraba, hasta que un día Cristina dice ‘ahí viene el que me va a invitar a tomar un helado’ y claro que la invité y después la invité al baile de los sábados, y así nos fuimos volviendo inseparables”.

“Estuvimos de novios un año y nos casamos el 8 de febrero de 1974 por civil y el 9 por la iglesia y luego vinieron los hijos, pasamos un montón de cosas juntos, lindas y no tan lindas, pero siempre acompañándonos”, relató ella.

Ricardo, que desempeñó cargos públicos, enfatizó que su esposa, “siempre estuvo a mi lado, en todo momento, por eso pensamos que sentir ese apoyo de tu pareja es parte indispensable del amor”.

Otros condimentos importantes e infaltables en la convivencia  son la paciencia, diálogo y amor, destacaron.  

El matrimonio explicó que en su juventud, “no había Día de los Enamorados”, por eso es que no tienen mucha costumbre de festejar la fecha, aunque el romanticismo siempre está presente y “para nosotros nuestra fecha especial es el aniversario de nuestro casamiento, que este año pudimos compartir con toda la familia y los amigos y nos hicieron muy felices”.

Ricardo y Cristina expresaron que sus hijos crecieron, son profesionales, y cada uno hizo su camino, y ahora disfrutan de los nietos.

Joyerías, florerías y chocolaterías, con más demandas por el Día de los Enamorados

Estrategias para seguir sosteniendo ventas en Iguazú

La chipa se impone como regalo para celebrar el día del amor

El amor que se hace fuerte con los años

Se casaron al mes de conocerse y hoy llevan 30 años juntos

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?