sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 31ºc | Posadas

Destinado a la utilización en hogares, comercios e industrias

Gestión Comercial Broker inaugura un salón de energía renovable

Con enfoque en la instalación y la información, el espacio muestra productos como paneles solares y luminaria eficiente, con demostraciones prácticas

domingo 11 de febrero de 2024 | 0:00hs.
Gestión Comercial Broker inaugura un salón  de energía renovable

En un esfuerzo por ofrecer una experiencia única a sus clientes y promover el uso de energías renovables, Gestión Comercial Broker ha inaugurado un innovador salón interactivo en Posadas. Miguel Aguilar, director y titular de la marca, compartió detalles sobre este nuevo concepto que busca revolucionar la manera en que se promueve y se informa sobre la energía sustentable.

“Es un salón oficina lo que nosotros implementamos más que nada es la energía sustentable pero por medio del servicio de instalación y de información, más que un local comercial”, expresó Aguilar.

El enfoque principal del salón es proporcionar a los visitantes la oportunidad de interactuar con los productos y servicios relacionados con la energía renovable.

Aguilar explicó que el espacio no sólo sirve como una oficina convencional, sino que también cuenta con áreas designadas para mostrar ejemplos prácticos de energía sustentable, como paneles solares y luminaria eficiente. “Contamos con ciertos equipos demo que lo usamos en la misma oficina para mostrar la capacidad de un kit en caso de un corte de luz, también tenemos luminaria de jardín, termotanque solar y demás cosas”, agregó.

Todos los productos se pueden conocer en el local.

Desde hace más de dos años, Gestión Comercial Broker ha estado invirtiendo y promoviendo activamente la conciencia sobre energías renovables con el objetivo de establecer este innovador espacio interactivo. El director destacó que, aunque el concepto es básico, la singularidad radica en que no existe otro lugar similar en la región.

El salón interactivo está dirigido a tres segmentos principales: kit familiar, es decir, para uso residencial; comercios e industria. Además, está abierto para visitas en horario continuo de 8 a 14, brindando flexibilidad a los interesados en explorar sus opciones de energía renovable.

“La idea es que la gente venga, se informe y vea el funcionamiento de algo mínimo”, enfatizó Aguilar. “Es interactivo porque lo que estamos ofreciendo, además del servicio de instalación, es la oportunidad de visualizar productos y obtener asesoramiento técnico de nuestra gente”.

Con esta iniciativa, Gestión Comercial Broker busca no sólo impulsar la adopción de energías renovables, sino también educar y capacitar a la comunidad sobre las ventajas y posibilidades que ofrece este tipo de tecnología en el contexto actual de preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias