Amarú Café Bar inauguró su nuevo local en calle Buenos Aires

sábado 10 de febrero de 2024 | 18:40hs.
Fotos: Gianella Perotti
Fotos: Gianella Perotti

Amarú Café Bar, reconocido por su excelente calidad y ambiente acogedor, dio un paso más en su trayectoria al inaugurar su nuevo local en la calle Buenos Aires casi Bolívar. Esta expansión no solo representa un crecimiento físico, sino también una apuesta por ofrecer una experiencia gastronómica más amplia y diversa para sus clientes.


Maximiliano Pazoz y Francisco Souza, los visionarios propietarios de este establecimiento, compartieron emocionados las novedades que acompañan esta apertura. "Hay muchas cosas nuevas", expresó Maximiliano. "En cuanto a la carta, hemos ampliado nuestras opciones para adaptarnos a las diferentes necesidades y preferencias de nuestros clientes. Ahora ofrecemos menús sin TACC, para veganos, opciones keto y platos más saludables en general".


Una de las grandes apuestas de este nuevo local es su horario extendido, que permitirá a los clientes disfrutar de sus delicias desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, de lunes a sábado. "Queremos ser accesibles para todos", agregó Francisco. "Por eso, además de ampliar nuestra capacidad en el local, también hemos diseñado opciones para llevar, para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros productos donde quiera que estén".


Pero la innovación no se detiene ahí. Los propietarios planean ofrecer eventos temáticos mensuales, que van desde noches de karaoke hasta stand up comedy, e incluso colaboraciones con chefs invitados para brindar experiencias culinarias únicas. "Queremos que nuestro local sea más que un lugar para tomar café", comentó Pazoz. "Queremos que sea un espacio donde la comunidad se reúna, se divierta y disfrute de buena comida y buena compañía".


Además de su amplia carta, que incluye desde alfajores keto hasta exquisitas tortas de la casa, Amarú Café también ha establecido colaboraciones con proveedores locales, como Los Guiñazú, con sus pizzas de leudado de 48 horas y coccion a leña, VitalTacc, con sus productos para celíacos, La pequeña pastelería de Luciana con algunas de sus delicatesen y la empresa marplatense de alfajores y postres Balcarce, para ofrecer productos exclusivos y de alta calidad. "Estamos comprometidos con la excelencia", afirmó Francisco. "Por eso, dimos un salto cuantitativo y cualitativo desde que abrimos hace seis años. La demanda creció, la competencia aumentó, y eso nos ha motivado a mejorar constantemente nuestro producto y nuestro servicio".

Amarú Café Bar inauguró su nuevo local en calle Buenos Aires
Amarú Café Bar inauguró su nuevo local en calle Buenos Aires
¿Que opinión tenés sobre esta nota?