sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 34ºc | Posadas

San Valentín: Sopa Paraguaya para los enamorados de las tradiciones

Victoria Bergunker, lleva adelante su emprendimiento de cocina casera y para el día de los Enamorados pensó en una idea original para los amantes de la gastronomía guaraní.

sábado 10 de febrero de 2024 | 16:36hs.
San Valentín: Sopa Paraguaya para los enamorados de las tradiciones

El próximo miércoles se celebra el Día de los Enamorados, una fecha especial para demostrar amor hacia los seres queridos por medio de obsequios, abrazos y momentos compartidos. 

En cada celebración hay quienes priorizan la originalidad para sus regalos, buscando opciones más apropiadas para esa persona especial, y, en ese sentido, la gastronomía se destaca por cautivar al corazón por medio de recetas tradicionales, que son enmarcadas en un romántico contexto. Es así como surge la innovadora propuesta de las sopa paraguaya en forma de corazón, elaborada por la joven emprendedora Victoria Bergunker.

“La idea surge para darle una vuelta de rosca a un producto que es muy especial y tradicional en las casas de todos los misioneros”, contó Bergunker, quien lleva adelante su emprendimiento de ventas de comidas caseras, A La Mesa.

“Para esta fecha especial, la idea es brindar una opción para regalar a aquellos que aman la sopa paraguaya”, explicó, aclarando que se trata de un obsequio ideal para todos los seres queridos, pero más aún para aquellos que están conquistando.

La propuesta ofrece seis corazones de sopa paraguaya, equivalente a medio kilo, a un valor de $3.500, “pensando un poco en este momento económico complicado del país tratamos de idear un producto especial y no muy costoso para regalar”, explicó.

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias