Viví el carnaval en Puerto Iguazú

viernes 09 de febrero de 2024 | 18:33hs.
Viví el carnaval en Puerto Iguazú
Viví el carnaval en Puerto Iguazú

Estos días festivos son ideales para visitar Iguazú y ser parte de la comparsa. Como todos los años, el Duty Free Shop ubicado en la frontera entre Argentina y Brasil ofrece una gran oportunidad para bailar, probar tragos de verano y disfrutar de la puesta en escena típica de este evento.

Del 10 al 12 de febrero, la tienda contará con presentaciones de baile de carnaval carioca. A la explosión de ritmos y trajes de colores vibrantes se sumará una barra degustación de productos Dewars y Patrón, para que los visitantes puedan combinar la alegría de la comparsa con refrescantes tragos a base de whisky y tequila.

La fecha es una oportunidad ideal para que quienes buscan vivir el auténtico carnaval brasileño aprovechen a visitar este paseo de compras único en la región, premiado en múltiples ocasiones como el mejor free shop del mundo, y disfruten de sus promociones en productos destacados de primeras marcas con garantía de mercadería original.

La tienda cuenta con estacionamiento cubierto gratuito y la facilidad de pago con PIX y Mercado Pago, agilizando las transacciones y permitiendo a los visitantes sumergirse en la experiencia del carnaval sin preocupaciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?