Literatura

Mariana Enríquez reedita sus cuentos

domingo 04 de febrero de 2024 | 6:00hs.

La mundialmente célebre escritora Mariana Enríquez vuelve a la escena literaria con un libro de doce cuentos, ‘Un lugar soleado para gente sombría’, título que publicará el sello Anagrama en marzo tanto en Argentina como en España, luego del éxito de la multipremiada novela ‘Nuestra parte de noche’ y la incursión de la autora en la experiencia teatral con ‘No traigan flores’.

Hay un folleto, hay un posteo de la autora y sobra la euforia entre lectores. Falta muy poco tiempo para que Mariana Enríquez regrese a la escena literaria con un nuevo libro, esta vez de cuentos, tras la novela que la consagró en lo más alto no solamente en Argentina sino también a nivel mundial.

La autora de ‘Los peligros de fumar en la cama’, ‘Las cosas que perdimos en el fuego’ y ‘Bajar es lo peor’, entre otros, compartió en su cuenta de Instagram: “Bueno ¡teaser! (prelanzamiento publicitario en inglés). Ya pronto sale el nuevo libros de cuentos, el viernes me dicen que estará la tapa. Son doce y bueno, ojalá les gusten”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?