domingo 14 de abril de 2024
Nubes 22.7ºc | Posadas

La empresa ofrece financiación propia y acepta todas las tarjetas de crédito

Vicar Hogar y Muebles presenta su propuesta para el año laboral

Hay una amplia variedad de escritorios estándar, rinconeros y plegables, adaptados a las necesidades de espacio

domingo 04 de febrero de 2024 | 0:00hs.
Vicar Hogar y Muebles presenta su propuesta para el año laboral

En la antesala del comienzo de las actividades escolares y comerciales, Vicar Hogar y Muebles se posiciona como una opción integral para quienes buscan equipar sus espacios con muebles funcionales y de calidad. El gerente de la firma, Gustavo Cardozo, destacó las nuevas líneas de productos que la empresa ofrece, en sintonía con las necesidades cambiantes de sus clientes.

“Estamos en la previa del inicio de las actividades, no solamente las clases sino las actividades comerciales en muchos lugares y tenemos una amplia variedad de escritorios para el que quiere montar su primera oficina. Tenemos algo estándar como para arrancar, escritorios en 1,20 metros con cajones y llaves, tenemos bibliotecas que hacen juego con esos escritorios y en la línea juvenil tenemos una variedad de escritorios para los chicos y para los grandes también. Hay escritorios rinconeros y acompañando todo eso, como siempre, nuestra línea de placares que es el fuerte nuestro. Todo está muy novedoso, hay escritorios plegables que no ocupan lugar y es ideal para espacios reducidos”, comentó Gustavo Cardozo.

Con una amplia gama de opciones que abarcan desde escritorios estándar hasta rinconeros y plegables, Vicar Hogar y Muebles se adapta a las diversas necesidades de sus clientes. La línea de escritorios juveniles y para adultos refleja un compromiso con el diseño funcional y contemporáneo, mientras que los placares ofrecen soluciones de almacenamiento que optimizan el espacio en cualquier ambiente.

La incorporación de escritorios plegables es una opción ideal para aquellos que enfrentan desafíos de espacio. Estos muebles versátiles no sólo ofrecen comodidad, sino que también representan una solución inteligente para quienes se mudan a espacios reducidos, como estudiantes que buscan maximizar el espacio en sus residencias.

Además, Vicar Hogar y Muebles mantiene financiación propia y acepta todas las tarjetas de crédito, facilitando el acceso de sus clientes a un nuevo mobiliario sin comprometer su comodidad financiera.

La nueva propuesta de Vicar Hogar y Muebles se adapta a las necesidades de sus clientes y se anticipa a las demandas de un mercado en constante cambio. Con una combinación de funcionalidad, diseño y accesibilidad financiera, la firma se consolida como un referente en el sector del mobiliario, ofreciendo soluciones que mejoran la calidad de vida de sus clientes en sus hogares y espacios comerciales. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias