Documental

Kim Kardashian, sobre Elizabeth Taylor

miércoles 31 de enero de 2024 | 6:00hs.

La modelo y empresaria Kim Kardashian será la productora ejecutiva de la serie documental de tres episodios sobre la actriz inglesa Elizabeth Taylor.

Encargado por la BBC, el canal público del Reino Unido, el proyecto se desarrollará en tres partes. El título, por el momento, es Elizabeth Taylor: Rebel Superstar. Además de la empresaria, del proyecto participarán la productora Passion Pictures, ganadora de un Oscar por Searching for Sugar Man y responsable del reciente éxito de Sundance Súper/Man, sobre Christopher Reeve. El documental estará dirigido por James House.

La serie profundizará en el oficio y la técnica de Taylor como actriz que cautivó en ‘Cleopatra’, ‘El gato sobre el tejado de zinc caliente’ y ‘De repente en el verano’ y también en cómo rompió el techo de cristal en Hollywood al convertirse en empresaria y activista.

“Elizabeth Taylor era ella misma y, sin reservas, una luchadora”, dijo Kardashian, quien realizó la última entrevista con ella antes de morir en marzo de 2011.

Además de Kardashian, las entrevistas incluirán a su amiga Joan Collins, Margaret O’Brien, Carole Bayer Sager; entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?