domingo 14 de abril de 2024
Lluvia ligera 22.7ºc | Posadas

En el Club Alemán

El terror vuelve a copar Posadas este fin de semana

Pennywise, de ‘It’, entre otros temibles personajes, será parte de la experiencia que llega con Terror Extremo

miércoles 31 de enero de 2024 | 6:00hs.
El terror vuelve a copar Posadas este fin de semana

Lejos de decaer en audiencia, sino todo lo contrario, sumando más y más adeptos día a día, el cine de terror va ensanchando su nicho y no solamente fascina a adultos sino que tiene en los  más jóvenes, a la mayoría de sus seguidores.

Es por esto que no sólo cada año las sagas encuentran nuevas historias que explotar dentro de sus macabros universos, sino que también se extienden a otras áreas de entretenimiento.

De esta manera, y con gran precedente en la provincia, el terror vuelve a casa.

Este fin de semana, la experiencia “Terror Extremo” llega a la provincia y promete una aventura inolvidable con dos únicos días en Posadas.

Así, Pennywise, el payaso, Freddy Krueger, Jason, son algunos de los habitantes que coparán la maléficia casa que se abrirá sábado y domingo en el Club Alemán (avenida Corrientes 2540).

Con un despliegue de personajes y una ambientación totalmente renovada, los espectadores podrán disfrutar de las atracciones más increíbles con los efectos especiales más impactantes que harán la experiencia inolvidable para compartir en familia o con amigos.

Los valientes que se animen a ingresar tendrán la misión de caminar por los pasillos de un cementerio sin salida. Luego de sortear algunos inesperados peligros llegarán finalmente a la Casa del Horror en el cual se encontrarán con los personajes más temibles y terroríficos de todos los tiempos.

En esta oportunidad la experiencia terrorífica tendrá un espacio dedicado exclusivamente a los más pequeños que podrán maquillarse y sacarse fotos.

Además, quienes lleguen al evento ataviados de disfraces tendrán chances de participar de sorteos.

Según adelantó la organización, el ingreso se dará a grupos de hasta 15 personas quienes serán acompañados por un guía encargado de contar los detalles de las  historias de películas de terror, mientras van apareciendo personajes en vivo. 

Las entradas anticipadas tienen un valor de $2.000 y se pueden conseguir en boletería del lugar durante el fin de semana.

Del mismo modo se resaltó desde la producción, que el espectáculo es apto para todas las personas que se animen a entrar, a partir de los 6 años. 

Más información en: @terrorextremo.oficial 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias