Cuando empieza a caer el sol...

miércoles 24 de enero de 2024 | 6:00hs.
Cuando  empieza a caer el sol...
Cuando empieza a caer el sol...

Durante los calurosos veranos misioneros, nuestra provincia ofrece miles de lugares para disfrutar de los agobiantes días en buena compañía.

 Campings, saltos y arroyos son los elegidos para refrescarse y compartir un buen asado en familia; los deportes náuticos o actividades extremas como el rapel en la profunda selva, también son opciones muy elegidas. Pero cuando empieza a caer el sol y la oscuridad ya no permite disfrutar de la naturaleza, las costaneras de los diferentes pueblos se vuelven el epicentro del movimiento social.

Cuando la temperatura baja un poco, un buen mate o tereré, charlas con amigos o una desestresante caminata, pueden convertirse en postales que invitan a los turistas a conocer nuestra hermosa tierra.

En este caso, un grupo de amigos disfruta del atardecer en la costanera de Eldorado mientras toman mate y seguramente ríen al compartir anécdotas.

Tras la curva del ancho río se divisa la vecina ciudad de Puerto Piray, en cuya Costanera seguramente una escena parecida se esté repitiendo. Estas postales retratan muy bien la idiosincrasia de nuestro pueblo, donde el compartir entre familia y amigos y el disfrutar del aire libre y la naturaleza son elementos importantes totalmente arraigados, así como el imponente Paraná que, aunque es una frontera, más que separar une a los pueblos desde los inicios de nuestra historia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?