martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.7ºc | Posadas

El armado y la entrega es sin cargo

Muebles funcionales y en promoción de la mano de Vicar

Comienza la época de movimiento para los estudiantes y familias, por lo que la tradicional firma posadeña brinda muchas opciones para aprovechar

domingo 07 de enero de 2024 | 0:00hs.
Muebles funcionales y en promoción de la mano de Vicar
Permiten organizar mejor los espacios y darle valor y confort.
Permiten organizar mejor los espacios y darle valor y confort.

La decoración y el diseño se unieron para buscarle una solución al mayor problema que enfrentan muchas viviendas: la falta de espacio. Por ello, se ve un auge de los reconocidos muebles funcionales que llegaron para resolver el dilema estructural que aqueja a muchas personas.

Se trata de una solución a la problemática del poco espacio, el presupuesto limitado y cubrir varias necesidades. Es importante saber que los muebles funcionales se pueden utilizar para la oficina y para el hogar con el objetivo de disponer de dos muebles, aprovechando mejor el espacio, sin dejar a un lado la comodidad y el estilo.

Aquí nomá

Teniendo en cuenta la necesidad de sus clientes, Vicar Hogar y Muebles incorporó a su stock estos muebles funcionales que vienen a ser una ayuda para quienes, por ejemplo, se mudan para estudiar a un espacio de pocos metros.

En este marco, Gustavo Cardozo, gerente de la empresa familiar, comentó cuáles son los productos que están disponibles y para su entrega inmediata.

“Tenemos muebles funcionales, que son muy interesantes para las nuevas casas que se están entregando y para departamentos para los chicos que se están acomodando porque viajan   a estudiar.

Los muebles de multifunción son muy útiles y tenemos kits de cocina, alacenas y como siempre la línea de placares que tenemos en promoción con el servicio de entrega y armado sin cargo”, dijo Cardozo, a lo que hay que sumar todo tipo de mueble para cada espacio del hogar y la oficina.

A lo que agregó: “Para las alacenas siempre hay algún espacio en el lavadero, en la cocina o en algún quincho para tenerlas. Sirven para el guardado y la organización. Son comodines”.

Vicar Hogar y Muebles mantiene financiación propia y trabaja con todas las tarjetas de crédito para que sus clientes puedan acceder a un nuevo mobiliario y estén siempre cómodos en su viviendas.

El nuevo año también motivó a la familia propietaria a continuar acercando placares, sillas, mesas y demás a los misioneros y, por eso, se podrá adquirir de todo a precios accesibles.


Cómo elegir

A la hora de tomar la decisión de elegir un mueble funcional, es importante hallar el fin o la funcionalidad del espacio. Esto permitirá organizar mejor los espacios y en caso de contar con pocos metros, saber darle valor y confort a cada habitación.

Seguido, se debe personalizar los ambientes. Más sencillo o simple no debe entenderse como sin estilo y para eso hay muchas opciones en Vicar Muebles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias