jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Petri Panadería deslumbró en la inauguración de su majestuoso local en Itaembé Guazú

El nuevo espacio se destaca por su enfoque en la innovación. Reafirma su compromiso con sus clientes ofreciendo una experiencia única que incluye patio de comidas, market, cafetería, panadería buffet y heladería Duomo

sábado 02 de diciembre de 2023 | 18:44hs.
Fotos: Natalia Guerrero
Fotos: Natalia Guerrero
Fotos: Natalia Guerrero

El miércoles Petri Panadería inauguró su nuevo local en Itaembé Guazú, un momento importante en su exitosa trayectoria que comenzó como una empresa familiar en Garupá, el 10 de marzo de 2016. Desde sus inicios, Petri Panadería se propuso ofrecer productos de excelencia, variedad y una atención de calidad en una zona en crecimiento poblacional como Santa Helena. La demanda por servicios de calidad llevó a la apertura de la sucursal en avenida Moreau de Justo, conocida como 213, en Posadas en 2019, que incluyó un supermercado y cafetería abiertos las 24 horas.


A pesar de los desafíos presentados por la pandemia, Petri Panadería resistió y continuó creciendo. Dos nuevas sucursales en Posadas, una en avenida Chacabuco y otra por ruta 12, frente al barrio Fátima, se sumaron para asegurar que los productos Petri estuvieran al alcance de todos. El equipo creció hasta contar con 152 trabajadores comprometidos con la visión de la empresa.


En el año 2021, nace un nuevo sueño: el de convertirse en un grupo consolidado que ofrezca panadería y diversos servicios. Este sueño se materializa en un espacio estratégico de 5.000 metros cuadrados en Itaembé Guazú, con más de 2.200 metros cuadrados construidos para producción y una oferta que incluye panadería, supermercado, heladería, cafetería, entre otros.


La apuesta por la innovación y la excelencia se refleja en la tecnología de punta, herramientas y maquinarias de última generación que caracterizan a Petri Panadería. Con una inversión significativa en infraestructura, mobiliario y equipamiento, la empresa busca ofrecer un alto estándar de calidad, reafirmando su compromiso con la provincia y el país.


Lo que se sumará más adelante a la nueva planta es la escuela de panadería, un espacio dedicado a aquellos que deseen aprender esta apasionante profesión. Más de 40 nuevos puestos de trabajo se crearon, y la atención 24 horas, junto con un mobiliario e iluminación de vanguardia, proporcionan un ambiente innovador y confortable para los clientes.


Con una inversión total de 580.000.000 de pesos en herramientas tecnológicas, infraestructura, mobiliario, equipamiento y transporte, Petri Panadería se enorgullece de apostar e invertir en Misiones y en Argentina. En el nuevo local, los clientes podrán disfrutar de una experiencia única, que incluye un local de Duomo Helados, ofreciendo lo mejor de la reconocida heladería misionera. La inauguración del nuevo local es más que un evento; es la culminación de años de esfuerzo, dedicación y visión empresarial que ha convertido a Petri Panadería en un ícono en Misiones y más allá. Con una mirada hacia el futuro, la empresa sigue apostando por la innovación y la calidad, asegurando que cada cliente tenga una experiencia satisfactoria en cada visita

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias