Hechos en Misiones

Duomo presentó nuevo jingle y campaña publicitaria

Los anuncios destacan momentos cotidianos de la vida de clientes de todas las edades. Se filmaron con talento local
domingo 05 de noviembre de 2023 | 0:00hs.
Duomo presentó nuevo jingle y campaña publicitaria
Duomo presentó nuevo jingle y campaña publicitaria

El pasado miércoles 1 de noviembre, Duomo lanzó un nuevo jingle y spots publicitarios. Éstos últimos son un tributo a los clientes que se deleitan desde hace treinta y dos años tomando los deliciosos helados de esta empresa 100% misionera y se enfocan en la conexión entre ellos y la marca, que forma parte de los momentos más especiales de sus vidas.

Los anuncios presentan momentos de la vida cotidiana de los clientes de Duomo - niños, adolescentes y jóvenes, familias y adultos mayores – en distintas situaciones y lugares de consumo como, por ejemplo, en algunas de las setenta y siete sucursales con las que cuenta la empresa en la región, en los parques y plazas, o en sus casas, ya sea solos o acompañados de sus familias y amigos, donde Duomo es un compañero a cada instante, especialmente, en los momentos de felicidad.

El material audiovisual fue filmado durante tres intensas jornadas del mes de marzo de 2023 y realizado en su totalidad por profesionales, equipo técnico y actores misioneros o bien que residen y se desempeñan laboralmente en nuestra provincia desde hace más de diez años.

“Lo más destacado de esta campaña es que todos los actores, personal de producción y talento creativo provienen de Misiones, y demostraron en todo momento una gran capacidad de trabajo, talento y compromiso”, comentó Cecilia Chiaradía, jefa de Marketing y Comunicación de Duomo.

Etapas

 La Campaña 2023 tuvo dos etapas: la primera consistió en una “Campaña Incógnito”, en la que se mostraron fotos del backstage de los días de filmación y que tenía como objetivo generar expectativa y curiosidad acerca de los spots publicitarios. La segunda fue el lanzamiento de los spots propiamente dichos que, además de mostrar distintas situaciones de consumo de helados, promociona también los servicios de Delivery y Take Away.

El lanzamiento de los spots está acompañado de consignas relativas a los mismos para que los seguidores de la marca participen, en las redes sociales (@heladosduomo), de sorteos de varios kilos de helado!! Los spots ya están siendo difundidos en canales de televisión, cines, pantallas led de la ciudad de Posadas y, por supuesto, en YouTube y redes sociales de la empresa (@heladosduomo)

Finalmente, y como parte de la Campaña 2023, la tradicional cadena de heladerías misionera también lanzó un nuevo jingle radial, que mantiene la esencia del original pero con un toque fresco y actual, y cuya melodía fue creada y ejecutada por talentosos músicos y vocalistas de la tierra colorada. El mismo ya puede escucharse en las radios de la provincia y región.

Con su nuevo jingle y campaña publicitaria con raíces misioneras, Duomo refuerza su compromiso de ser el helado preferido de la región y de seguir siendo un símbolo de excelencia en calidad y sabor.


La Campaña en números

Durante los tres días de filmación se produjo material para dos campañas publicitarias, a fin de optimizar tiempo y recursos: una de ellas fue recientemente estrenada y, la próxima, se estrenará en el 2024. Esta mega producción, con un despliegue increíble tanto de actores como de técnicos, contó con:

20 actores en escena, seleccionados por Misiones Casting @misiones casting

6 profesionales de la Productora Studio Área 19 @studioarea19 (Director, Productor, Asistente de Producción, Camarógrafo, Editor, Iluminador)

3 fotógrafos cubriendo el backstage y el set propiamente dicho @suanproducciones

2 maquilladores @mayumitakeishii @kikesandovalok

2 vestuaristas @pamela.galian @luseguralu

1 profesional para la banda sonora @clvprojinglescantados

¿Que opinión tenés sobre esta nota?