La Unisud abrió sus puertas y dio a conocer sus carreras

jueves 02 de noviembre de 2023 | 10:41hs.
La Unisud abrió sus puertas y dio a conocer sus carreras
La Unisud abrió sus puertas y dio a conocer sus carreras

En una iniciativa destinada a dar a conocer la propuesta académica y brindar una visión más cercana a potenciales estudiantes, la Universidad de la Integración Sudamericana (Unisud) se llevó a cabo el martes la experiencia “Conoce Unisud”. Durante esta jornada, las puertas de la institución se abrieron para recibir a aquellos interesados en explorar las oportunidades de estudios superiores que ofrece la universidad.


La actividad permitió a los participantes interactuar con las autoridades, coordinadores y profesores de cada carrera, así como familiarizarse con las instalaciones de la sede, situada en la ciudad de Posadas. Este evento se presentó como una valiosa oportunidad para que aspirantes a iniciar su experiencia universitaria con la Unisud pudieran aclarar dudas, conocer de cerca la oferta académica y percibir el ambiente educativo que la institución promueve.


Un elemento destacado de esta jornada informativa fue la incorporación, en el próximo año académico 2024, de nuevas licenciaturas en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Las bases y alcances de estos programas se encuentran regidos por la ley Nº 19587, el Decreto Reglamentario Nº 351/79 y su posterior Decreto Nº 1338/96.Además, la Unisud amplía su oferta académica con la introducción de la Licenciatura en Ciencia Política. Este programa capacitará a los estudiantes para diseñar políticas en sectores socioeconómicos estratégicos tanto en organizaciones públicas como privadas.
Otra novedad es la incorporación de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, diseñada para desarrollar habilidades en la gestión estratégica de los recursos humanos de pymes y cooperativas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?