Horóscopo del jueves 2 de noviembre

Horóscopo del jueves 2 de noviembre
jueves 02 de noviembre de 2023 | 11:43hs.
Horóscopo del jueves 2 de noviembre
Horóscopo del jueves 2 de noviembre

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Se recuperan emocionalmente de algunas vivencias que no fueron buenas. Consideremos que todo lo que se vive tiene su mensaje, o sentido, nada es al azar por horrible que sea. Pero la vida es más alegría que tristeza, siempre. Momento de color: perla.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Sentirán que hacen trabajos extra acrecentando sus responsabilidades. Equilibren la energía del día y confíen en sus habilidades. Disfrute en el plano afectivo dándoles sabores y tintes que colorean sus ansias de ser más felices. Momento de color: caramelo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Despiertan con mucha energía en este día jupiteariano iluminando el poder de cada uno para realizar. Actividad interesante que los hará sentirse realizados. Planes que tienen ganas de llevar adelante con sus parejas o conseguirlas. Momento de color: plata.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Se preguntan ustedes mismos cosas que a veces les cuesta ver o recordar. Sirve siempre y a la vez es maravilloso encontrarse con uno mismo. Luminosidad. Se verán recompensados y valorados. Momento de color: zafiro.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Elijan personas no tóxicas para poder vivir mejor y más sanamente. A veces nos acostumbramos a modos o circunstancias negativas. Importa salir de eso, la vida ofrece siempre mejoría en todos los aspectos. Momento de color: cristalino.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Se sorprenderán al notar que las cosas se van dando. Día para poner los ánimos arriba y desde la sonrisa afrontar lo que toque. El amor con algo de distancia que los lleva a pensar y volver a pensar qué medidas tomar. Momento de color: azul.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Libra ayuda a los demás y desde allí logra un halo de paz y armonía que los hace evolucionar. Hoy demostrarán sus valores. Un proyecto que tienen en mente desde lo creativo podrían empezar a tratar de plasmarlo. Momento de color: blanco.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Los lazos afectivos en esta jornada jupiteriana se verán algo afectados. Insistan con ustedes mismos en poder calmar los impulsos y palabras que ofendan. Recuerdos que sobreviven en el plano afectivo. Ansiedad. Momento de color: menta.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Un cambio de palabras podría costarles bastante en el plano de las actividades. Pronunciarse es importante, sin lastimar al otro. Confían en sus instintos en el plano financiero en este jueves promisorio. Momento de color: azul acero.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Sería propicio en este día en el que las cosas se presentan con una impronta de justicia, que traten de poner todos los papeles en la mesa. Digan, pidan, revoquen o anulen lo que no está bien y es esto en todos los planos. Momento de color: oro.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) A media máquina sienten su día para poder llevar a cabo todas sus actividades y compromisos. Hay veces que no podemos con todo y eso hay que tenerlo en cuenta. Con el ánimo más alto y con mayor soltura, sentirán que pueden. Momento de color: sol.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) El poder decir lo que sienten en este día será de ustedes. Tanto desde lo afectivo como lo laboral. Tratativas de poder conseguir mejoras en sus finanzas que podrían salir bien. Mantengan distancia con esas personas tóxicas. Momento de color: cian.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?