sábado 13 de abril de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Horóscopo del martes 31 de octubre

Horóscopo del martes 31 de octubre.

martes 31 de octubre de 2023 | 0:40hs.
Horóscopo del martes 31 de octubre

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Día prometedor en el ámbito laboral. Llegan a poder acceder a nuevas condiciones y mejoras. Aprovechen las circunstancias. Sienten mayor impulso y confianza en sus planes. Hay mejor energía en el plano afectivo. Momento de color: lima.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) La preocupación está de más en este día el cual está muy bien aspectado. Hacer y movilizarse es buscar las soluciones. Tómense un tiempo para ustedes, para pensar y planificar de nuevo algunas cosas. Evaluación. Momento de color: amaranto.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Aprovechen para recargar sus energías de manera favorable, sin caer en angustias ni preocupaciones que extreman sus nervios de manera desfavorable. Hoy es un buen día para firmas, reuniones o arreglos. Momento de color: amarillo fuerte.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Día en el que el éxito pasaría y de manera destacada por el ámbito de las actividades. Esfuerzo reconocido. Aprovechen para recuperar la confianza en ustedes mismos, les ayudará a poder manejarse con mayor certeza y tranquilidad. Momento de color:

Leo (23 de julio al 21 de agosto) No es para alarmarse si las cosas no salen como esperaban. Hay asuntos que no dependen de uno mismo y que debemos esperar a que los tiempos y las energías coincidan para el éxito. Y eso, siempre pasa, el Universo genera. Momento de color: oro.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Apoyo y acompañamiento en este día de resoluciones o respuestas. Llegan mansamente palabras hacia ustedes que los alegrarán y alentarán. Háganse el rato para realizar alguna caminata o poder sentarse en una plaza. Momento de color: azul.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Arrepentimiento de ciertas palabras emitidas al viento. Algo bastante común en los librianos, logran visualizar los efectos. Día laboral intenso con bastante cansancio que sabrán premiar hacia el final el día. Relax. Momento de color: té verde.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Aprovechan esta jornada para ponerse al día con trámites y movimiento de papeles. Amenas charlas con personas del ámbito social que conocerían y llegarían a realizar futuros proyectos. Momento de color: amarillo fuerte.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Elementos del pasado que arriban como oleadas hacia sus mentes y corazones. Esquiven desde su intelecto lo que les haga daño. La razón es importante. Hay novedades en el plano financiero que les ayudarían bastante. Momento de color: azul.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Desde la predisposición hoy deciden llegar a acordar, a concertara deliberar sobre asuntos pendientes en el área laboral. Buscan la concreción de actos esperados para lograr poner fin a cosas o poder comenzar exitosamente. Momento de color: añil.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Visitan lugares tanto mentales como físicos en este día con mucha creatividad que les inspirará la realización de cosas que les interesan. Actividad mezclada con decisiones a tomar en varios aspectos. Realización. Momento de color: plateado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos a arremangarse y a tratar de continuar con esas cosas que dejan para otro momento en todos los ámbitos. Escuchan propuestas que llegarían de la mano de personas que conocen desde la esfera social. Progresión. Momento de color: cristal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias