Con Club El Territorio y joyería Destellos podés iluminar tu outfit con elegancia y estilo

Con opciones en acero quirúrgico, plata y plata con oro, la diversidad es clave. Se pueden personalizar conjuntos para regalar a mamá
jueves 12 de octubre de 2023 | 19:13hs.
Con Club El Territorio y joyería Destellos podés iluminar tu outfit con elegancia y estilo
Con Club El Territorio y joyería Destellos podés iluminar tu outfit con elegancia y estilo

En Joyería Destellos, ubicada en Junín 1852, se despliega un universo de joyas, listas para ser descubiertas por aquellos que buscan regalos significativos. Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, esta casa se presenta como la opción perfecta para aquellos que desean que sus obsequios brillen tanto como el amor que sienten por sus madres.
Aquí, la premisa es clara: las joyas deben ser atemporales y versátiles. Las recomendaciones principales para regalar a mamá este año incluyen aros y pulseras de acero o plata, diseñados para ser llevados con elegancia en cualquier ocasión. La variedad de modelos asegura que cada madre encuentre la joya que se adapte a su estilo personal.


La joyería ofrece una gama completa de metales preciosos, desde acero quirúrgico hasta plata y la clásica plata con toques de oro. Esta diversidad permite a los clientes elegir la joya que mejor refleje la personalidad única de sus madres.
Si estás buscando un regalo que sea tan único como tu madre, este local ofrece la posibilidad de crear conjuntos personalizados. Las cajitas con varias piezas pueden ser armadas según los gustos y preferencias específicas del cliente, dando vida a un regalo que será apreciado por su originalidad.


Destellos no sólo ofrece joyas exquisitas, sino también servicios especializados. ¿Necesitas un ajuste o una personalización especial? El equipo de ventas y atención está listo para hacer realidad tus deseos. Además, si preferís algo único, la joyería realiza grabados personalizados que añaden un toque distintivo a cada pieza. Este servicio tarda aproximadamente de 3 a 4 días hábiles.
Este verano, la moda en joyas se inclina hacia el acero dorado y las tobilleras. Este comercio te invita a descubrir estas tendencias que añaden un toque de brillo y frescura a cualquier atuendo. Mantente a la vanguardia de la moda con las joyas de la temporada.


Destellos es un lugar inclusivo, ofreciendo joyería para todos los géneros. Su exclusiva línea de pulseras en caucho con acero y cadenas destacables se ha convertido en la preferida para quienes buscan accesorios modernos y distintivos.
Para hacer tu compra aún más especial, Destellos ofrece un irresistible 50% de descuento en todo acero y plata con Club Territorio hasta el 14 de octubre. El pago puede realizarse en efectivo, débito o a través de Mercado Pago. Aprovecha esta oportunidad única para sorprender a mamá con una joya excepcional.


Explorá todas las joyas y tendencias disponibles, visitando el Instagram de Destellos (@destelloss) o su página de Facebook (joyeriadestellos). Si preferís una experiencia más tangible, el local en Junín 1852 te espera de 9 a 19 horas. Además, podés contactarlos vía WhatsApp al 376 4241496.
Este Día de la Madre, elegí Destellos para dar el regalo que iluminará el corazón de mamá. En cada joya descubrí el brillo de un amor eterno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?