sábado 02 de diciembre de 2023
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

La Fundación Barceló firmó un convenio marco con la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano del municipio de Posadas

martes 10 de octubre de 2023 | 20:04hs.
La Fundación Barceló firmó un convenio marco con la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano del municipio de Posadas

 

 

El delegado rectoral de la Fundación Barceló Sede Santo Tomé, Dr. Nicolás Rodríguez Luis, acompañado por el secretario de Extensión Universitaria de Santo Tomé, Agr. Eduardo Merlo, firmó un Convenio Marco de Cooperación con la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Posadas, representada por la Dra. Lilian Catalina Tartaglino.

El vínculo firmado considera la concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia y/o extensión en áreas de mutuo interés.

Además, contempla la organización de cursos de perfeccionamiento y actividades científicas y académicas, como congresos, jornadas, simposios, seminarios, workshops, entre otros.

Por los últimos treinta años, la Fundación Barceló ha formado profesionales capaces de ejercer servicios de atención con los conocimientos, la calidad técnica, la ética profesional y el humanismo que requiere el cuidado y la promoción de la salud, considerando al paciente como un ser bio-psicosocial.

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias