Club El Territorio y Colorshop celebran el compromiso ambiental con descuentos

martes 12 de septiembre de 2023 | 11:52hs.
Club El Territorio y Colorshop celebran el compromiso ambiental con descuentos
Club El Territorio y Colorshop celebran el compromiso ambiental con descuentos

El mes de agosto, mes de la Pachamama o madre tierra, nos recuerda la importancia de cuidar el entorno natural. En este contexto, Colorshop, una reconocida pinturería comprometida con la preservación del medioambiente, celebró tres años de trabajo en reciclaje de materiales. Para conmemorar este hito, la empresa invitó al destacado artista Antonio Olivera, conocido como Tonnyc, para plasmar su creatividad en un proyecto que promueve la conciencia ambiental.
Jackeline Tilbe, representante de Colorshop, compartió detalles sobre la celebración de este aniversario. Tilbe destacó la importancia de este compromiso ambiental y la necesidad de fomentar prácticas responsables en la sociedad. “Hace tres años que Colorshop se dedica al reciclaje de recipientes y elementos en desuso, dándoles una segunda oportunidad en lugar de permitir que terminen en vertederos. Es una pequeña contribución para proteger nuestro planeta”, afirmó Tilbe.


Además de su compromiso ambiental, Colorshop anunció una semana de promociones para sus clientes. “La semana de la pintura se trata de siete días de descuento en todos los productos de la línea Sinteplast. Ofrecemos un 30 por ciento de descuento, así como opciones de cuotas con diferentes bancos para todos nuestros clientes y si sos miembro del Club El Territorio ofrecemos un 5 por ciento más”, explicó Tilbe. Esta oferta especial estará disponible hasta mañana, pero la tienda virtual extenderá las promociones hasta el jueves para aquellos que deseen aprovecharlas desde la comodidad de sus hogares.


La tienda virtual de Colorshop permite a los clientes comprar productos y coordinar la entrega de manera eficiente. La empresa ofrece un “pick and point”, un punto de retiro en su sucursal Mitre, o la opción de entrega a domicilio. Tilbe resaltó que estas promociones están diseñadas para ayudar a los clientes a prepararse para el verano, las piscinas, las festividades navideñas y el Año Nuevo. “Es una oportunidad perfecta para adquirir productos con descuento y realizar esas tan necesarias reformas en el hogar”, agregó.


Para celebrar su tercer aniversario, Colorshop colaboró con el talentoso artista Tonnyc, quien dejó su huella en un hermoso mural. La obra de arte, ubicada en el local de avenida Uruguay 4360, rinde homenaje a la naturaleza, la mujer, el reciclaje y la importancia de cuidar el planeta. Tilbe expresó su admiración por la obra de Tonny y su elección de colores.


“Volvimos a convocar a Tonnyc, que es sin duda uno de los mejores artistas de la provincia”, señaló Tilbe. “Utilizó todos los productos de Montana Colors, que son parte de la línea Sinteplast, y creó un mural espectacular en tan sólo un día. Quisimos destacar los nuevos colores que pudimos adquirir y a Tonny, nuestro artista estrella que nos ha acompañado durante muchos años”.


El compromiso de Colorshop con la conciencia ambiental y su generosa oferta de descuentos durante esta semana especial demuestran su dedicación a los clientes y al planeta. Esta empresa sigue siendo un ejemplo de cómo la responsabilidad ambiental y el servicio de calidad pueden ir de la mano. Mientras Colorshop celebra tres años de esfuerzos sostenibles y ofertas irresistibles, el mensaje es claro: cuidar el medioambiente y renovar tu hogar nunca ha sido tan fácil y gratificante.

Club El Territorio y Colorshop celebran el compromiso ambiental con descuentos
¿Que opinión tenés sobre esta nota?