lunes 04 de marzo de 2024
Nubes 24ºc | Posadas

Un encuentro clave para el corretaje inmobiliario se dará el 26 y 27 de octubre

El primer Congreso Inmobiliario de las Misiones apunta a facilitar el intercambio entre profesionales del sector

lunes 28 de agosto de 2023 | 13:05hs.
Un encuentro clave para el corretaje inmobiliario se dará el 26 y 27 de octubre

Los días 26 y 27 de octubre se llevará a cabo el primer Congreso Inmobiliario de las Misiones en la sala Eva Perón del Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas. Es organizado por la Cámara Inmobiliaria de Misiones, con el apoyo de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (Fira) y la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (Cila). Se espera que el evento impacte de manera positiva en el mercado al contar con paneles de expertos de la región, brindar oportunidades de intercambio entre colegas y abordar diferentes ejes temáticos.
Casi el 90% de los matriculados son socios de la Cámara Inmobiliaria de Misiones (CIM), que cumple una función importante al agrupar a las empresas inmobiliarias, al CIM y la CCPIM, únicas instituciones que agrupan el Corretaje Inmobiliario en Misiones.
Esta apuesta bien misionera traerá cientos de foráneos para ser parte, por lo que el impacto es altamente positivo para el mercado y para la provincia.
Los ejes temáticos planteados incluyen el enfoque en bonos de carbono y el impacto global desde Misiones, sustentabilidad y medioambiente, tecnologías para el sector inmobiliario, desarrollos inmobiliarios destacados, avances en la práctica profesional, e integración y colaboración en el sector.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias