Memes Juguetes: coleccionables y diversión para todas las edades

Aprovechá los descuentos de Club El Territorio y agasajá a los niños de la casa
martes 22 de agosto de 2023 | 18:54hs.
Memes Juguetes: coleccionables y diversión para todas las edades
Memes Juguetes: coleccionables y diversión para todas las edades

En pleno corazón de la ciudad, se encuentra un rincón mágico que cautiva los corazones de niños, adolescentes y adultos por igual: Memes Juguetes. Con una amplia variedad de productos que van desde lo clásico hasta lo último en tendencias, este local se ha convertido en el destino favorito de los amantes de los juegos y la diversión. La propietaria de Memes Juguetes, Georgina Giuffrida, reveló las novedades que alberga su establecimiento.


“En Memes Juguetes, siempre estamos atentos a las preferencias cambiantes de nuestros clientes, y procuramos ofrecerles una amplia gama de opciones que se ajusten a todos los gustos y edades”, contó entusiasta la dueña del lugar. “Una de nuestras novedades más emocionantes son las cartas de Pokémon, que están causando furor entre los chicos. Tenemos distribuciones tanto nacionales como importadas, lo que nos permite ofrecer diferentes opciones de precios para que todos puedan unirse a la fiebre coleccionista”.


Y no es solo Pokémon lo que encontrarás acá. La propietaria reveló que, para el Día del Niño, han preparado una selección de clásicos infaltables como pelotas de fútbol, muñecas y Barbies, con precios que se adaptan a cualquier presupuesto. “Sabemos que los padres buscan opciones accesibles y de calidad, por lo que nos aseguramos de ofrecer una variedad de productos que permitan celebrar esta fecha especial sin romper el bolsillo”.


Pero la diversión no termina ahí. Una de las tendencias más recientes que la casa ha adoptado con entusiasmo es la temática kawaii. “Estamos encantados de presentar una línea de productos adorables y prácticos, como biromes, crayones, sellos y separadores, que son ideales para la escuela. No solo los más pequeños están disfrutando de estos artículos, sino también los adolescentes que se sienten atraídos por el encanto de lo kawaii”, compartió la propietaria.


Además, el local se enorgullece de satisfacer las demandas de los jóvenes que desean expresar su creatividad. “Para aquellos que disfrutan de la personalización, ofrecemos una amplia selección de calcomanías y figuras para pegar. Esta es una excelente manera de darle un toque único a tus pertenencias y demostrar tu estilo personal”.


Por supuesto, que también sigue la pauta de ofrecer lo que los niños ven en la televisión. “Las solicitudes más populares son, sin dudas, los juguetes que los pequeños ven en pantalla. En este momento, los cubos de colores cambiantes están causando sensación. Tenemos una variedad de marcas y niveles para satisfacer las necesidades y habilidades de cada niño”.


Memes Juguetes no sólo tiene algo para los más jóvenes, sino que tiene su amplia gama de productos para todas las edades. “En nuestro local, creamos un espacio donde pueden coexistir desde los más pequeños hasta los adolescentes con su 'niño interior'. Desde remeras temáticas hasta juguetes específicos, como los amados personajes de Harry Potter, e incluso incursiones en el mundo otaku con figuras de series como Naruto y Dragon Ball. Incluso estamos ofreciendo una liquidación en mangas”, dijo la propietaria.
Ubicados en calle Junín 1810, el local atiende de manera continuada desde las 9 a 19. Memes Juguetes te espera con los brazos abiertos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?