Presentaron el Programa "Comercio Protegido" para proteger y fortalecer a los comercios de Posadas

martes 15 de agosto de 2023 | 16:01hs.
Foto: Victor Hugo Paniagua
Foto: Victor Hugo Paniagua

En una alianza estratégica, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y Mega Seguridad se unen para presentar el  "Programa Comercio Protegido". Este innovador proyecto busca brindar protección, ahorro y tranquilidad a los comercios de la ciudad.

El programa "Comercio Protegido" ofrece diferentes soluciones de seguridad electrónica especialmente diseñadas para los comercios asociados a la CCIP. Entre las opciones disponibles se encuentran el "Kit de Seguridad Total", el "Kit Corredor Seguro" y la implementación de la tecnología Geocom para una vigilancia avanzada.

Guillermo Poujade, Gerente General de Mega Seguridad, señaló que el programa beneficia directamente a los comercios de la ciudad de Posadas que sean socios de la cámara de comercio. Poujade explicó que, además de ofrecer beneficios económicos, el programa busca contribuir a la tranquilidad de los comerciantes en un momento en que han surgido ciertas preocupaciones en la ciudad.

"Al ver una mayor cantidad de lugares protegidos, el delincuente piensa dos o tres veces antes de irrumpir en algún lugar donde sabe que hay seguridad privada. De alguna manera, esto contribuye al vecino de un comercio también", afirmó Poujade, resaltando la importancia de la colaboración para crear un ambiente más seguro para todos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Manuel Amores, resaltó la importancia de esta iniciativa para el crecimiento y fortalecimiento de los comerciantes e industriales de la ciudad. "Es un acercamiento que tiene desde el socio hacia la cámara en forma particular, es importantísimo para mí desde la cámara que interactuemos entre los socios, entre comerciantes, para poder potenciar el crecimiento de cada uno", expresó Amores.

Para ser parte del programa "Comercio Seguro", los comercios deben cumplir con ciertos requisitos, tales como la adhesión al débito automático, seis meses de uso del servicio, ser socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y ser nuevos clientes de Mega Seguridad.

En un contexto donde la seguridad y la colaboración son fundamentales, este programa conjunto entre la CCIP y Mega Seguridad promete ser una herramienta valiosa para fortalecer la comunidad empresarial de Posadas y garantizar la protección y el crecimiento de los comercios locales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?