El Circuito de los Colores: opción de vacaciones para los niños

miércoles 05 de julio de 2023 | 17:38hs.
El Circuito de los Colores: opción de vacaciones para los niños
El Circuito de los Colores: opción de vacaciones para los niños

Apóstoles se presenta como un destino ideal para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno. Una propuesta turística especialmente diseñada para los más pequeños es El Circuito de los Colores, que busca alegrar las tardes de los más chicos.


El Circuito de los Colores es un recorrido turístico-cultural infantil que combina diversión, aprendizaje y contacto con la naturaleza. Está compuesto por tres lugares emblemáticos y cada uno de ellos complementa perfectamente la experiencia de los niños.
El primer destino del circuito es el campo Santa Evelyn, un lugar que ofrece diversas actividades para entretener a los visitantes. Los niños podrán disfrutar de caminatas al aire libre, paseos a caballo e incluso la posibilidad de practicar la pesca. El entorno natural del campo proporciona un escenario perfecto para que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo.


El siguiente punto de interés es el Parque Recreativo de Fauna Misionera-Lo de Gori. En este lugar, los niños podrán sumergirse en el fascinante mundo de la fauna misionera. El parque cuenta con una increíble colección de esculturas de tamaño real de animales autóctonos, como tucanes, monos, yaguaretés y muchos más. Estas esculturas están distribuidas por todo el parque creando una experiencia inmersiva para los más pequeños. Además, el parque cuenta con un escudo de la provincia de Misiones que tiene una catarata real, la cual es activada para sorprender y maravillar a los visitantes.
Para complementar la visita, Nelly, la esposa de Gori, siempre tiene preparadas deliciosas tortas caseras con productos locales, como naranja y miel, para compartir con los visitantes.


Por último, el circuito culmina en el campo tradicionalista Don Ladislao. Este lugar destaca por su importancia histórica para la ciudad y por su relación con la producción yerbatera, un símbolo de la región. El campo, de grandes dimensiones, alberga las primeras plantaciones de yerba mate de Apóstoles, y detrás de una casona antigua en proceso de restauración, los niños podrán aprender sobre el proceso yerbatero a través de cuentos infantiles. Además, podrán disfrutar de juegos y actividades organizadas especialmente para ellos. Mientras tanto, los adultos podrán reconectarse con la naturaleza y disfrutar de la inmensidad del entorno.


El Circuito de los Colores es una propuesta turística única que combina diversión, aprendizaje y contacto con la naturaleza en un entorno seguro y acogedor. Es importante destacar que los cupos son limitados, por lo que se recomienda realizar reservas con anticipación. Para obtener más información y realizar reservas, se puede contactar al número 3758-459483.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?