Quins y Nobleza presentan las últimas tendencias en moda con prendas únicas

martes 27 de junio de 2023 | 17:56hs.
 Quins y Nobleza presentan las últimas tendencias en moda con prendas únicas
Quins y Nobleza presentan las últimas tendencias en moda con prendas únicas

En la búsqueda constante de satisfacer las demandas del exigente mundo de la moda, los locales Quins y Nobleza se destacan por ofrecer propuestas únicas y vanguardistas para mujeres y hombres respectivamente. Valeria Vik, propietaria de Quins, y Alexis Jerushalmi, propietario de Nobleza, brindaron detalles sobre las últimas tendencias y lo que sus locales tienen para ofrecer.
Quins, dirigido al público femenino, se ha posicionado como un referente en moda oversize y unisex. Valeria Vik contó sobre la nueva marca que han incorporado recientemente llamada "D-Stroy ". Esta marca complementa perfectamente la propuesta que Quins ha venido desarrollando durante varios años con su marca Plegaria para hombres, conocida por su carácter transgresor y el uso de licras gruesas y microtul importado de calidad premium.


Según Vik, D-Stroy ofrece una amplia variedad de prendas, entre las que destacan los llamativos catsuits reversibles y los remerones que pueden ser utilizados por ambos lados. La cápsula de esta marca se centra en el negro y blanco, dos colores que están en auge en la moda argentina este año. Vik también menciona la creciente popularidad de la moda para fiestas electrónicas, donde los asistentes se esmeran en lucir outfits que reflejen su gusto por la música electrónica. Para estas ocasiones, Quins propone combinar las prendas de D-Stroy con borcegos para las chicas y zapatillas con bases acolchonadas para los chicos, así como agregar accesorios como abanicos y carteras tipo bandolera.


La atención personalizada y diferenciada es uno de los pilares de Quins. Vik destaca que su personal está altamente capacitado para ayudar a los clientes a completar sus outfits para eventos especiales. Además, el local ofrece planes de reserva y descuentos, como el popular "Ahora Misiones", donde se pueden reservar productos de jueves a sábado y retirarlos con descuento de lunes a miércoles.
Por otro lado, Nobleza, el local dirigido al público masculino, se ha convertido en un referente para aquellos hombres que buscan calidad y seguir las últimas tendencias. Alexis Jerushalmi comentó que la temporada se inclina hacia prendas oversize, y en Nobleza ofrecen pantalones Cargo, Jogger y babuchas para satisfacer esta demanda.


Los buzos con estampas, especialmente en la parte posterior, son muy requeridos, al igual que las remeras con cuello alto y poleras. Jerushalmi también resaltó la tendencia del color magenta, proveniente de Europa, y los colores vivos en general, sugiriendo que los hombres se atrevan a salir de lo tradicional y se diviertan con su elección de colores.


En cuanto al calzado, los borcegos de cuero son la opción predominante en Nobleza debido a su durabilidad y mayor calidad. Además de seguir las tendencias de moda, Jerushalmi enfatiza la importancia de ofrecer prendas de calidad para satisfacer las necesidades y exigencias de los hombres.


En Nobleza, el asesoramiento personalizado es clave para lograr que los hombres luzcan bien vestidos durante todo el día sin gastar en exceso. Entre las recomendaciones básicas, Jerushalmi sugiere contar con una selección de camisas blancas, azules y a rayas, así como remeras básicas en diferentes colores.
Tanto Quins como Nobleza ofrecen propuestas de moda que buscan destacar por su originalidad y calidad en las telas. Estos locales no sólo están al tanto de las últimas tendencias, sino que también se esfuerzan por brindar una atención personalizada y asegurarse de que sus clientes se sientan satisfechos con cada compra. Si se está en busca de prendas innovadoras y de alta calidad, Quins y Nobleza son lugares que definitivamente no se deben pasar por alto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?