Críticas

Milei trató de deshonestos a los referentes del macrismo

lunes 29 de mayo de 2023 | 6:02hs.

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, analizó el panorama electoral y aseguró que puede derrotar en una balotaje tanto a Juntos por el Cambio como al Frente de Todos. Sin embargo, lamentó la “deshonestidad intelectual” de algunos referentes de la oposición.

“Me parece bien discutir, pero si nosotros decimos que hay que recortar las jubilaciones de privilegio, no podés decir que es un ‘recorte de jubilaciones’. Directamente le cortaron una parte a la oración”, ejemplificó.

En esa línea, aseguró que “los más deshonestos son los de Juntos por el Cambio”.

“Están todo el día abiertamente y mezclando cosas intencionalmente. Son los más sucios de la política. Por lo menos los otros (por el kirchnerismo) te van de frente”, agregó.Por otro lado, Milei aseguró que las encuestas lo muestran entrando a la segunda vuelta. “No importa con quién vayamos a una segunda vuelta, les ganamos a todos”, dijo.

En caso de quedar tercero, el líder de La Libertad Avanza adelantó que no intentaría direccionar sus votos hacia ninguna fuerza. “Es filosófico, los votos son de la gente”, resumió.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?