González fue reelecto en Pozo Azul y el desafío de acá en más es lograr entrar en la ley de coparticipación

Los electores, demostraron estar conformes y apoyaron el gobierno del actual y primer intendente del lugar, Edgar González, que venció a los demás candidatos con 820 votos, de acuerdo al escrutinio provisorio
lunes 08 de mayo de 2023 | 14:48hs.
González fue reelecto en Pozo Azul y el desafío de acá en más es lograr entrar en la ley de coparticipación
González fue reelecto en Pozo Azul y el desafío de acá en más es lograr entrar en la ley de coparticipación

El municipio 76 de Misiones, vivió su segunda jornada electoral para elegir intendente y concejales. Los electores, demostraron estar conformes y apoyaron el gobierno del actual y primer intendente del lugar, Edgar González, que venció a los demás candidatos con 820 votos, de acuerdo al escrutinio provisorio. El principal desafío de gobierno tiene que ver con luchar para que el municipio ingrese en la ley provincial de coparticipación.

En Pozo Azul, la jornada electoral se vivió de manera normal, sin ningún inconveniente, donde se destacó el trabajo y respeto por parte de los 15 candidatos. De los 3844 electores, cerca del 76% se acercó a los dos centros de votación para participar de uno de los actos democráticos más importantes. El tiempo acompañó, ya que las lluvias llegaron cerca de las 17 horas.

González, que viene de trabajar dese la intervención con Waldemar Müller, tendrá la posibilidad de dar continuidad al proyecto de gobierno por cuatro años más. En diálogo con El Territorio hizo referencia a alguno de los principales objetivos de acá en más " Se viene una etapa de mucha gestión, se viene un tiempo complicado en cuanto a lo económico, vamos a dar prioridades y estar cerca de la gente. El principal desafío es luchar en la Cámara de Diputados para ingresar a la ley de coparticipación que es un condicionante al momento de responder a la demanda y proyectar nuevas obras"

Además, destacó la madurez política y la participación ciudadana "Saludar a todo el pueblo y a los demás candidatos, por el trabajo, compromiso y respeto, es notable la madurez política, todos buscamos lo mejor para el pueblo y queremos que crezca. Yo invitó a que sigamos juntos, que colaboren, estamos a disposición para hablar, proyectar".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?