Rovira: "Con determinación y carácter llevaremos adelante los grandes desafíos de la provincia y su sociedad"

viernes 31 de marzo de 2023 | 18:36hs.
Rovira: "Con determinación y carácter llevaremos adelante los grandes desafíos de la provincia y su sociedad"
Rovira: "Con determinación y carácter llevaremos adelante los grandes desafíos de la provincia y su sociedad"

El Frente Renovador de la Concordia presentó en el Centro de Convenciones a los candidatos de cara a las elecciones del próximo domingo 7 de mayo. El oficialismo provincial hizo pública la lista de candidatos a diputados provinciales encabezada por el actual gobernador Oscar Herrera Ahuad, además de las candidaturas a gobernador de Hugo Passalacqua y a vicegobernador de Lucas Romero Spinelli.

En la oportunidad, el presidente de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, Carlos Rovira, expresó su gratitud al pueblo misionero, a la militancia que asistió personalmente y a los que siguieron a través de los medios modernos esta presentación. 

“Estamos en la largada de una contienda política pacífica, tranquila, el pueblo misionero es vocero y portador veraz de estas ideas”, manifestó. “Con determinación y carácter llevaremos adelante los grandes desafíos de la provincia y su sociedad, plural, amplia, deseosa de progreso”, añadió con firmeza.

“Más de 40 partidos políticos forman parte de este mosaico diverso que es la Renovación, que ha crecido con el tiempo. Lo importante es que en este ritual comenzamos a reeditar los términos del nuevo compromiso con la sociedad misionera, que arrastra también una lectura lógica de nuestra ubicación en el contexto nacional y de la Nación al mundo”, expuso. 

En ese sentido, apuntó: “Siempre aspiramos a lo mejor, no tenemos límites con nuestras ideas, nuestra visión, la posibilidad de incorporar con más fuerza el vigor de la inteligencia del conocimiento, de la ciencia, y traerlo a la mesa de los misioneros”.

“Venimos a proponer la cuota más elevada de la política, primero de sangre vital, nueva, mentes abiertas para la tarea que hoy ya Misiones como vanguardia lo es, ejerciendo un liderazgo único en el país, el liderazgo de la política en serio, que está convirtiendo en esta lejana y hermosa provincia en la primera Start Up del país, a través de la economía del conocimiento, que es una ecuación que cambia el sentido y la potencia de las actividades”, enfatizó. 

 

También admitió que “hay cuestiones no resueltas, algunas que hemos hecho mal y las asumimos con plenitud, porque también como una muestra del carácter y vigor de la acción está la humildad, que debemos seguir teniendo y el examen de humildad cotidiano que le pido a toda la dirigencia y los gobernantes para estar en sintonía con este pueblo que nos da y nos sigue dando la oportunidad”. 

En esa línea, aseguró que “esta neorenovación es un nuevo capítulo, no significa tirar lo viejo por la ventana, acá hay personas mayores, pero el proceso evolutivo no se puede detener, y en eso estamos”, y encomendó la tarea de “innovar en todos los órdenes”. 

 

Notas relacionadas:

“Misiones seguirá creciendo porque tiene la inteligencia y el trabajo de cada militante”

“Encontrarán en mí un joven que va a darlo todo, respaldado por todos los jóvenes de este proyecto político”

Stelatto: “Me siento capacitado, con ganas de seguir trabajando por mi querida ciudad”

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?