martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23ºc | Posadas

Guillermina Valdes, ex de Tinelli, estaría saliendo con el arquero de Boca Javier García

domingo 05 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Guillermina Valdes, ex de Tinelli, estaría saliendo con el arquero de Boca Javier García

Guillermina Valdes estaría saliendo con Javier García, el arquero de Boca. Así lo confirmó Ángel de Brito al aire de LAM (América). “Él la pasó a buscar por Palermo, ella estaba esperando en su auto en Avenida del Libertador y cambió de vehículo. Fueron juntos a un lugar de Caballito, en la Avenida Pedro Goyena”, comentó el conductor del ciclo.

En el programa de espectáculos mostraron las imágenes del momento en el que la actriz y el deportista se subían al auto: “Estuvieron más o menos dos o tres horas juntos. Hoy, el arquero fue a entrenar con el mismo vehículo. Tapamos las patentes, pero en los dos videos que tenemos se ve y es la misma”. “La pasó a buscar en Libertador y Salguero”, agregó sobre la cita. Según De Brito, el romance habría comenzado a través de Instagram.

Luego de que la mayoría de panelistas en el piso opinara que García es un buen candidato para Guillermina, el periodista deportivo Daniel Fava, quien fue invitado al programa, dio algunos detalles sobre la vida amorosa del arquero. “Es un tiroteador serial”, comentó el comunicador y agregó que desde hace mucho tiempo que no se le conocía ninguna pareja.

Javier García comenzó su carrera como futbolista profesional en 2008, cuando debutó con Boca a los 21 años. En 2011 pasó a Club Atlético Tigre, en donde se consolidó como titular. En el año 2017, pasó a Racing Club como arquero suplente.  En octubre del año pasado, firmó como arquero de Boca hasta diciembre de 2024. El futbolista se ganó un lugar importante en el plantel xeneize y seguirá en el club hasta los 37 años.

Tinelli se siente traicionado

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés lograron construir una relación de cercanía después de su separación. Sin embargo, el vínculo podría haberse deteriorado en las últimas semanas porque la modelo no habría cumplido un acuerdo que tenían y que consistía en avisarse en caso de empezar una nueva relación formal.

De acuerdo a las informaciones que ofreció Guido Záffora en Intrusos (América), Tinelli empezó a sospechar en octubre que su ex pareja tenía un affaire con el influencer Santiago Maratea. “Ellos tenían un pacto de avisarse si empezaban una nueva relación formal y ella no lo cumplió”, indicó el periodista.

Finalmente, el histórico conductor habría comprobado que su ex pareja tenía un romance con el influencer cuando el affaire copó los medios. “Él ya lo sabía y hasta se lo pregunta a sus hijos, pero le dicen ‘nada que ver, son buenos amigos’”, intervino la panelista Maite Peñoñori para que quede claro que Marcelo siempre tuvo sospechas.

Luego, Laura Ubfal se sumó a la conversación y agregó: “Lo que le molestó a Marcelo es que ella el Día de los Enamorados le dejó a Lolo (para salir con Maratea) y le dijo que salía con unas amigas”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias