domingo 05 de febrero de 2023
Cielo claro 31.1ºc | Posadas

Eldorado: habilitan servicio de colectivo al balneario municipal Piray Guazú

Los colectivos partirán desde el kilómetro 9 en la parada que está sobre avenida Córdoba frente al edificio de Telecom a las 10 y 18, con horario de regreso desde el balneario a las 11 y 19.

viernes 30 de diciembre de 2022 | 9:15hs.
Eldorado: habilitan servicio de colectivo al balneario municipal Piray Guazú
Foto: Juan Carlos Magliano.
Foto: Juan Carlos Magliano.

En la localidad de Eldorado, por la temporada estival habilitan un servicio especial de colectivos hacia el balneario municipal del arroyo Piray Guazú los días sábados, domingos y feriados.

El balneario municipal es uno de los lugares más frecuentados por los eldoradenses durante el verano, y todos los años se habilita un servicio especial de transporte urbano de pasajeros hacia el mismo, debido a que se encuentra a aproximadamente 12 kilómetros del centro de la ciudad.

Por tal motivo el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que fija que el servicio se prestará en las siguientes condiciones: el valor del pasaje de colectivo tendrá un costo de $ 140; sólo se prestará los días sábados domingos y feriados con dos servicios diarios de ida y vuelta.

 Los colectivos partirán desde el kilómetro 9 en la parada que está sobre avenida Córdoba frente al edificio de Telecom a las 10 y 18, con horario de regreso desde el balneario a las 11 y 19.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias